Comportamiento extraño de mis payasos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doctora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca ponen en la arena, tienen que limpiar alguna superficie mas o menos plana (les da igual que sea vertical u horizontal) pero solida nada de arena, fíjate bien a ver si se te escapa algo, El aumento de agresividad es muy sintomático de freza.
No cambies ningún parámetro (algunos suben algo la temp. pero no se a cuanto la tienes tu 27 + -1 es correcta),deja que sigan su instinto que parece que les va bien.

Los nuestros también lo están intentando, limpiando las piedras y pegándose bailecitos, ahora parece que han regañado porque ha cada uno le ha dado por una piedra distinta y ya no están siempre juntos.

Tengo entendido que el aumento de la temperatura y utilizar comida viva tipo artemia, estimula la freza, pero nosotros no lo hemos probado, preferimos ver como se desarrollan los acontecimientos además no tenemos todavía ningún cultivo de rotíferos para intentar sacar algún alevín adelante

Por supuesto que la artemia adulta viva es fundamental para que los papis esten en perfectas condiciones de cria.

Bueno pues supongo que entonces no van a hacer puesta, porque la hembra se restriega por la arena haciendo un agujero, pero luego limpian las piedras. Lo único que hacen es estar alrededor de una matita de caulerpa y meterse entre medias :( el caso es que moví una piedra y fue entonces cuando me atacaron pero no he visto que la limpien en concreto como he visto en las fotos de tu artículo. Pero realmente si que tienen un comportamiento extraño que no tenían antes, no se mueven de esa zona y estan bastante agresivillos, sobre todo ella!! (como somos las mujeres ;))

Hola.

Tengo una pareja de payasitos, y la cuestion es que la hembra nunca deja entrar de dia al macho en la anemona, aunque caben de sobra, solo lo deja entrar por la noche.

Hoy ha estado el macho todo el dia dentro de la anemona con la hembra, tenian sus mas y sus menos, pero estaban.

Ya os ire informado se hacen algo más raro.

Salu2

Los mios se pasan todo el día cavando en la arena .Tienen 3 agujeros hechos y no se que hacer porque el agua se vuelve turbia.

Los mios se pasan todo el día cavando en la arena .Tienen 3 agujeros hechos y no se que hacer porque el agua se vuelve turbia.
Yo pondria un post casi que nuevo!! De esto hace 18 años los payasitos ya son mayores de edad😂 La verdad no se porque os hacen eso los míos nunca lo hicieron en la arena

Atrás