Comportamiento extraño de h. magnifica.

• Iniciador del tema Iniciador del tema rakmg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Me han regalado para navidades una h.magnifica de tamaño pequeño/mediano para mis payasetes. Ha estado toda la semana super bien, la simbiosis fue super rapida...

La cosa es que esta mañana al despertarme estaba super estirada ( la base super alargada ) pero la cabeza en si y sus tentaculos normales. Pues ha ido estirandose mas y mas y se enrolla la base en si misma, de momento esta viva y parece que quiera partirse en 2. Es como si coges un trapo y lo estrujas para escurrirlo... pues asi se esta entoscando por el centro quedando base inflada, nudo y despues la cabeza.

En el pasado con mi tanque de 180l tenia una mas grande y cuando empezo a morir los payasos se alejaron de ella enseguida, pero en este caso los payasos no se separan de ella, eso es buena señal?

Pues no se que hacer, estoy encima de la pecera porque como muera y se empiece a deshacer...

Los parametros del agua sgún la tienda correctos, tenia algo baja la salinidad pero arreglado.

Que creeis que puede ser?

Saludos.

Hola compi!!!,,,para mi que se está partiendo en dos,,,obsérvala pero tiene toda la pinta de partirse,,,yo tenía una , a veces se estiraba y lo que hacía con eso era despegarse de la roca para moverse pero si se retuerce yo creo que se está dividiendo,,,yo dejaría la cámara puesta para tener un bonito recuerdo no creo que sea nada malo pero sigue observando,,,

Saluditos

Gracias pilar!

Pues esta mañana empezó a soltar como intestinos, cosa que es mala señal, pero sigue inflandose y desinflandose.

La he puesto en un tanque aparte, por si las moscas... pero creo que me la he cargado, esta semana he añadido un par de quilos de roca viva... y ahora me ha salido cyanobacteria... asi que creo que los parametros ahora mismo en el tanque principal no son muy buenos... todo lo demas perfecto, el sarco la xenias y el briareum...

Supongo que al añadir mas roca he desestabilizado el ecosistema U_U

Q lastima, esperemos q en el otro tanque pueda salir adelante y cuando tengas estable el principal la puedas volver a meter :)

pues toda una lastima :S
lo mejor ahora es no molestarla a ver si mejora...

Vayaaaaa,,,lo siento!!!,,,me encantaría poder chascar los dedos y que saliese adelante,,,ummmm,,,,bueno pues bien pensado lo intentaré con mis mejores deseos,,,CHICCCCCCC(eso es un chasquido de dedos junto con un buen pensamiento),,,

SUERTE!!!

Atrás