comportamiento extraño damiselas

Provincia
barcelona
buenas a todos!
pues os dejo una duda que tengo con mis damiselas azules, por el dia estan normal, la hembra dando vueltas por el acuario y el macho escondido entre las rocas, pero es llegar la noche y encender la luz azul que al minuto esta la hembra en una esquina del acuario nadando hacia arriba es decir los ojos hacia fuera del agua digamos, y de hay no hay quien la mueva excepto cuando sale el macho a veces a incordiarla un poco la persigue y se mete en su cueva, nose es muy raro, e pensado que igual es para reproducirse o algo pero nose porque ni ponen huevos ni nada, os dejo un video que grabe mientras la otra noche.

https://www.youtube.com/watch?v=D8O3i0s-PT8[/video]

Vaya cosa mas rara, pobre damisela,estas seguro que son macho y hembra???.
Lo que si q es raro que solo pase eso por la noche, cuando las damiselas corren a esconderse en los agujeros de las rocas.
Yo tendria cuidado por que con esa persecucion, es posible que te salte del acuario jajaja.
En mi caso, mis cromis pusieron huevos y el macho no dejaba acercarse a ninguna otra damisela ni a la hembra,pero ni de noche ni de dia.
Saludos

Por los colores que tienen y por su forma de ser, segun lo q e leido tienen q ser macho y hembra el caso es q a veces la incordia y a veces se van juntos dentro de las rocas, tienen una relacion extraña xD pero cuando se enciende la luz azul es rarisimo q se vaya a la esquina esa todas las noches igual, luego cuando se apaga del todo se van los dos dentro de las rocas nose es muy raro todo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Atrás