comportamiento extraño archester tipicus

• Iniciador del tema Iniciador del tema none
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
toledo
Hola a todos, pues eso me acabo de encontrar a mi archester trepando por los cristales del acuario y cuando llega a la superficie saca un poco dos patas y se suelta, entonces vuelve a trepar, estoy preocupado porque nunca se a comportado de esta manera.
Creéis que esto es normal??????????
:ya_claro:

:lloroso:hay que pena, nadie tiene idea de lo que puede pasar a mi archester????':lloroso:

Ahora en serio, no te preocupes, de vez en cuando hacen eso, digamos que salen a darse una vuelta.

;);)muchas gracias me quedo mucho muho más tranquilo

La mia tambien lo hace. No te preocupes...

Saludos,
Manu.

Una de las mias en una época me la encontraba todos los dias boca arriba, se subia por los cristales, se caia, y tardaba por lo menos 3 horas en darse la vuelta. menos mal que ya no pasa, menudo follón todo el dia teniendo que darle la vuelta.

creo que ya se encuentra mejor jejeej se le a pasado el chungo jejeej

jajajaja, son comportamientos totalmente normales, las estrellas lo hacen para cambiar de aire, ellas son conscientes de lo que hace y no permiten que les entre aire, por eso al llegar a la cima y esar un ratillo (poco), vuelven a su lugar, lo hacen cuando no tienen que comer, suben por los cristales en busca de algo que capturar.

están de subidon....

Atrás