Comportamiento en archaster typicus

Provincia
Cadiz
Pues vengo observando un tiempo a las archaster que tengo haciendo unas " cositas " entre ellas y la verdad que aun no me queda claro exactamente el porque de este comportamiento....estan una encima de la otra.....:yb665[1]:me gustaria si alguno de vosotros sabeis que carajo estan haciendo! :yb616[1]::yb619[1]:
[TodoMarino.com] Comportamiento en archaster typicus [TodoMarino.com] Comportamiento en archaster typicus

Yo creo que están "estrechando lazos" pero si te extraña yo tenía 3 y hacían lo mismo a la vez, son más guarronas XD

Fuera de coñas, a ver si confirman nuestras sospechas

Yo tambien pienso que se están dando "salami" pero no se si mis sospechas serán ciertas jejeje

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Fíjate si el que se pone arriba es mas pequeño ya que los machos suelen ser mas pequeños que las hembras. Pero vamos tiene toda la pinta de que si se estén reproduciendo.[/FONT]

Es asi los machos estan encima....pues tengo como 6 parejas igual en el reef ya que meti mas de 20 archaster....de ser asi voy a tener que ponerme a vender archaster jejejejeje :yb638[1]:

Atrás