Comportamiento de ocellaris

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zurone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid (Torrejon de Ardoz)
Hola, hace ya 1 año que tengo 2 Ocellaris, y desce entoce he estado observando un comportamiento cuanto menos curioso y gracioso, lo suelen hacer sobre todo cuando les doy de comer, uno de ellos suele seguir al otro y el otro responde haciendo vibrar todo su cuerpo como si de un juguete electrico se tratara, parece ser un signo de sumision, pero no lo se seguro, si alguno de vosotros sabe por que lo hacen os agradeceria que me sacaseis de duda. gracias de antemano:complice:

uno de los mios tambien lo hace!!

el mio lo hace cuando "juegan" contracorriente.... sera algo malo?

Haber si alguien nos saca de duda, yo en principio diria que no es malo, simplemente diria que es un comportamiento social, lo que no se, es lo que significa. los mios lo hacen muy a menudo, yse les ve sanos.

El comportamiento es normal. Forma parte del proceso de emparejamiento. El que vibra muestra sumisión y cuando se emparejen será el macho. Saludos.

Muchas gracias, confirmado, entoces no tiene parkinson, jajajajaaa

confirmado que se unan como pareja?? eso quiere decir que haran cochinadas pronto? XD :pensamien

Pues el mio entonces es un machote de mucho cuidado, meto un premna, le vibra, meto un nemo más chico que el, le vibra y por último meto el ocellaris true black y le vibra también jajaja, aunque mi biaculatus y los dos ocellaris duermen los 3 juntos... haber si son demasiados guarrones... xD

Pues el mio entonces es un machote de mucho cuidado, meto un premna, le vibra, meto un nemo más chico que el, le vibra y por último meto el ocellaris true black y le vibra también jajaja, aunque mi biaculatus y los dos ocellaris duermen los 3 juntos... haber si son demasiados guarrones... xD

Ese es un Don Juan que no es lo mismo XD

Y ten cuidaod que como siga así, vas a teenr que acudir pronto a planificación familiar XD

Atrás