Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno tengo una parejita de clarkys, la hembra ha cambiado un poco su comportamiento, como saber si quieren criar, que es lo que suelen hacer, movimientos aciones que suelen realizar. .
Nuestra parejita de ocellaris, antes de poner los huevos, se ponen a limpiar el trozo de piedra donde los van a poner.
Empiezan a criar hacia los 10 meses.
Aprovecho el post para exponer mis dudas. Mis Ocellaris empezaron a limpiar una roca con esmero y pensé que criarían pero nunca los he visto criar.
Al cabo de 2 meses de darle a la misma roca, ahora veo que limpian una pared del acuario llena de coralina.
esto significa que criarán o lo hacen por instinto? La hembra está muy grande y gorda.
Hola Machumbo.
Yo te `puedo hablar de mi experiencia en estos 4 años, los payasitos siempre nos han actuado igual.Los nuestros no paran de poner, ahora mismo tenemos una puesta.Vigila que la puesta no se la zampe alguien ajeno (cangrejo, pececitos varios,etc)
machumbo, los míos igual, primero limpian y luego ponen. Nunca antes se ponían a limpiar. ¿tienea anémona? Los míos siempree lo hacen debajo de la anémona. Pusieron en 3 difrntes sitios porque la anémona se movía y ellos también ....
machumbo, los míos igual, primero limpian y luego ponen. Nunca antes se ponían a limpiar. ¿tienea anémona? Los míos siempree lo hacen debajo de la anémona. Pusieron en 3 difrntes sitios porque la anémona se movía y ellos también ....