Comportamiento anomalos

• Iniciador del tema Iniciador del tema marcelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Salamanca
No estaria mal relatar en un post los comportamientos anomalos de nuestros animales sean invertebrados , peces etc. Seguro que tiene que haber muchas anecdotas sobre ese pez que te tiene harto porque te tira toda la decoraccion y corales incluido y mata a una anemona como mi payaso un calrki , o le quita la comida a los demas peces de la boca . Animaros seguro que hay mucho que contar . un saludo

Hombre, lo unico raro que me pasa a mi( de omento) es que, desde que he quitado el filtro interno que utilizaba como MINISUMP y que era donde a mi ecsenius bicolor le gustaba meterse por las noches (que ya de por si es raro) ahora le ha dado por meterse en el angulo de la carcasa de mi bomba WAVE MAREA 2400.

A ver si le pillo y le saco una foto, porque es un rato curioso. De hecho antes de saber que se metía ahi crei que habia saltado del tanque porque no lo encontraba por ningun sitio.

Es curioso tambien que desde que le da por irse a pasar la noche a la bomba, el cangrejo esperalda se mete a pasar el rato en su cueva (en la del ecsenius)
:lokillo: :lokillo: :lokillo: :lokillo: :lokillo: :lokillo: :lokillo:

Última edición:
Una buena idea ;)

Pues, algo anormal????? :super_com Mi flavis se cree un pez payaso, siempre está cerca de la anémona, duerme detrás de una roca pegada a la anémona, hasta a veces los payasos le presiguen porque textualmente se mete en la anémona, hihihihi. Es un pez muy espabilado, le gusta nadar por todo el acuario, pero parece que cerca de la anémona se siente muy que que muy bien.

Saludos.

yo tengo un ecsenius bicolor la "mar" de cachondo, jeje, cuando paro la bomba por algo, se mete dentro el muy cabrito y tengo que tener un cuidado... la verdad es que le queda a la medida..., en fin menos mal que ya me he dado cuenta y estoy al loro, aunque casi tube un accidente, salio disparado, asique cuando lo quiero coger solo tengo que parar la bomba, jiji

Bueno como nadie mas se anima voy a contar lo que me ocurria y digo ocurria pues tuve que deloverla ala tienda el animal en cuestion una morena la nebulosa . Lo primero es que estaba todo el dia escondida en su agujero como es normal solo salia para comer cuando la daba con las pinzas su gamba o mejillon , pero habia un momento del dia exactamente cunado poniamos la mesa para cenar y entraba la cena en el salon el animalito salia de su escondite y se ponia a dar vueltas por todo el acuario hasta que no recogiamos la mesa de la cena el animal no paraba por todo el acuario, que conste que no era la hora de su comida . Y la segunda anecdota quizas mas logica amanecia todos los dias en el centro del salon en el suelo no veais por la mañana cuando mi mujer entraba en el salon que susto se llevaba . Estuve una temporada tapando el acuario pero dia que se me olvidaba dia que amanecia en el suelo al final tuve que llevarla a la tienda que por cierto seguia hacia los mismo .

Otra de mi ecsenius bicolor

Pues hoy se ha puesto a jugar a las carambolas con dos tronchus.
El muy cabr***to se pone a empujar a uno contra el cristal hasta que lo vuelca.
Y luego se ha ido a hacerle lo mismo a otro que tambien estaba en el sustrato.

Al final los caracoles han optado por subirse por el cristal y pasar del tema.

Atrás