compatibilidad salarias ramosus con mandarin

• Iniciador del tema Iniciador del tema ches_net
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Tengo un salarias ramosus, es un poco malo con los peces raros, meti hace unos meses un dimidiatus, se volvio loco, iba por el a matarle, tenia tanta mala leche que se salio del acuario en dos ocasiones, lo tuve que recojer del suelo. Una guerra en el acuario, tengo ganas de meter un mandarin.. pero me da mucho miedo a tener problemas.. lo que conlleva sacar luego un pez en un acuario de 600 litros casi. Mis peces actuales son, zebrasoma Flavens, hepatus, strogosus, naso, leuco, 6 damiselas de varias clases, salarias, una pareja de ocellaris. A ver que opinais.

Q por sitio tiene , pero si es así de violento , puede que te mate el pez, yo cuando mete un pez nuevo apago las luces y lo dejo a oscuras unas horas luego las enciendo y como si no hubiera pasado nada., porque si lo metía y un flavens q tengo se volvía loco , eso si puse un espejo hace un mes y desde entonces solo le pega de vez en cuando al espejo .

No metete el pez al final. Mi flavens solo se mete con los cirujanos cuando meto uno nuevo. Los que son de su competencia.

Atrás