Compatibilidad Radion G3 PRO & G4 PRO

Provincia
Barcelona
Buenos días,
He decidido actualizar la iluminación en mi acuario y para ello quiero aprovechar una RADION G3 PRO que he conseguido de un buen amigo.

Las medidas del acuario son 100x65 por lo que necesitaré (creo) 2 pantallas ahí viene mi duda.

La idea sería adquirir una pantalla de 2 mano y por precio pensaba en una G PRO ¿Son compatibles o la debería configurar por separado?

Aparte de la compatibilidad también quería saber si visualmente habría mucha diferencia y me decantaría entonces por 2 G3 PRO.

La G3 no es compatible con mobius si lo fuera la G4 o la G3 que adquiera y la pusiera como master ¿la antigua G3 funcionaría bien?

Gracias!

huye de mobius como de la peste.
a mi me falla mucho, casi mejor la app de web original que tambien falla pero mas vale conocido...

en cuanto a las compatibilidades, no recuerdo bien como las puse, pero vamos copias el esquema en el peor de los casos y lo pegas en la otra con los mismos ajustes de hora.

Yo no te recomiendo comprar radion G3 de 2da mano. Estamos hablando de una pantalla que tiene ya muchos años y su rendimieto habrá bajado sensiblemente diga lo que diga el fabricante.

Si tienes paciencia apareceran g5 a precios razonables posiblemente.

Atrás