compatibilidad pterois miles (pez escorpion)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tatog19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
vizcaya
hola chicos, pues el tema es el siguiente ,tengo en un acuario de 540 litros un pez escorpion (junto a 3 cirujanos y algun pez de tamaño medio) y la verdad que es una maravilla de pez y me gustaria saber si se podrian mantener 2 peces de este tipo juntos, es decir si no habra rivalidad entre ellos
un saludo

un amigo tiene 2 pero el acuario es de 1500 litros y ningun problema

jajaja pero eso seria como comparar que estan en un piso o en un chalet, me gustaria meter otro mas pero no quiero cagarla y luego arrepentirme

solo te puesto lo que se que he visto con mis propios ojos....lo siento no poderte ayudar mas! :)

sin pegas son peces que suelen ir a su bola ,aparte yo los e visto en si habitad natural y estaban hasta en grupos de 2 y 3 individuos en una misma cuevecilla

Hola,

Me gustaría que comentarais el comportamiento de estos peces en vuestro acuario.

Yo he comprado un Pterois antennata hace casi un mes y lo tengo en un cubo de unos 200 litros para el solo. Se pasa el día escondido en algún rincón y solo sale de caza por la noche. La verdad es que de momento me esta desilusionando mucho su comportamiento, ya que pensaba que estaría nadando por el acuario durante el día. Mirando el acuario con las luces encendidas pienso que no tengo ningún pez.

¿Es normal este comportamiento?

Saludos a todos

el mio lo tengo hace una semana y tiene el mismo comportamiento que el tuyo y en la tienda que lo compre estaba nadando de un sitio a otro por todo el acuario asi que no se el porque de que se comporte asi
un saludo

+1

Yo acabo de deshacerme de uno porque quería meter peces pequeños, pero el escorpión es súper tranquilo con los otros peces grandes.
Slds

A mi estos peces me chiflan, pero nunca he podido tener uno...
Los volitans o miles creo que son mas de nadar que los radiata o antenata ya que estos suelen estar mas tiempo posados en la rocas.
Si fuera tu con un 500l meteria uno de cada especie jajajaja

Que tal, acabó de meter un volitans en 200 lts obvio su nadó ni es muy activo pero se exhibe muy bien con nadó lento pero de un lado a otro, administra o espacea mas su alimento para que este mas activo,

Enviado desde mi Y220-U05 usando Tapatalk 2

Que tal, acabó de meter un volitans en 200 lts obvio su nadó ni es muy activo pero se exhibe muy bien con nadó lento pero de un lado a otro, administra o espacea mas su alimento para que este mas activo,

¿Que le dais de comer a estos peces?

Mi antennata no veo forma de que me coma nada que no se mueva y este vivo. Ya me estoy cansando de ir todas las semanas a los charcos a buscar pequeños camarones. Lo he intentado con pequeños trozos de gamba, mejillón, carne de pescado y nada, no hay manera.

Al mio le costo 3 dias en entrar a comer pescaditos congelados los compre en una tienda de congelados y la verdad que de maravilla
un saludo

Por aca le doy mollies, platis o charales una vez cada tercer dia y es un atractivo fenomenal verlo cazar y comer

Atrás