Hola a tod@s!
Buenas, pues queria haceros unas preguntillas ya que he ahorrado un dinerillo y me lo quiero fundir
.
Tengo un acuario de 370L con hqi y tengo 1 hepatus 5-6cm, un naso lituratus 6-7 cm, un siganus vulpinus, un labroides, una cromis viridis y un dascyllus trimaculatus.
Mi pregunta es la siguiente:
Me gustan mucho el strigosus, el chelmon, el desjardini y sobre todo el leuco.
he pensado mas o menos en uno de cada ''familia'' ya que seguro se respetarían más, de todas maneras son muchos para esos litros???
Se darían caña el hepatus y el leuco??? es que despues de haber pasado lo que he pasado con el dichoso puntito no me apetece sacarlo, ya se les ve a todos perfectos, felices y gordotes, 2 meses sin meter un bicho ( es lo que tiene el paro
)
Se aceptan comentarios de tooooodo tipo... o casi todo jaja.
Un saludo y espero vuestras opiniones.
Buenas, pues queria haceros unas preguntillas ya que he ahorrado un dinerillo y me lo quiero fundir
.Tengo un acuario de 370L con hqi y tengo 1 hepatus 5-6cm, un naso lituratus 6-7 cm, un siganus vulpinus, un labroides, una cromis viridis y un dascyllus trimaculatus.
Mi pregunta es la siguiente:
Me gustan mucho el strigosus, el chelmon, el desjardini y sobre todo el leuco.
he pensado mas o menos en uno de cada ''familia'' ya que seguro se respetarían más, de todas maneras son muchos para esos litros???
Se darían caña el hepatus y el leuco??? es que despues de haber pasado lo que he pasado con el dichoso puntito no me apetece sacarlo, ya se les ve a todos perfectos, felices y gordotes, 2 meses sin meter un bicho ( es lo que tiene el paro
)Se aceptan comentarios de tooooodo tipo... o casi todo jaja.
Un saludo y espero vuestras opiniones.