Compatibilidad peces

Provincia
Guadalajara
Hola a tod@s!
Buenas, pues queria haceros unas preguntillas ya que he ahorrado un dinerillo y me lo quiero fundir XD.
Tengo un acuario de 370L con hqi y tengo 1 hepatus 5-6cm, un naso lituratus 6-7 cm, un siganus vulpinus, un labroides, una cromis viridis y un dascyllus trimaculatus.
Mi pregunta es la siguiente:
Me gustan mucho el strigosus, el chelmon, el desjardini y sobre todo el leuco.
he pensado mas o menos en uno de cada ''familia'' ya que seguro se respetarían más, de todas maneras son muchos para esos litros???
Se darían caña el hepatus y el leuco??? es que despues de haber pasado lo que he pasado con el dichoso puntito no me apetece sacarlo, ya se les ve a todos perfectos, felices y gordotes, 2 meses sin meter un bicho ( es lo que tiene el paro XD)
Se aceptan comentarios de tooooodo tipo... o casi todo jaja.
Un saludo y espero vuestras opiniones.:super_com

SALUDOS

Ahora tienes tres peces que son de talla grade, todavia no, pero lo seran, ademas dos de ellos son cirujanos, yo no pondria un tercero, pondria otro de talla grande per que no sea cirujano.

Yo hasta hace una semana tenia un 360L con los siguientes peces y todos perfectos, Hepatus, Flavescens, Chelmon, pareja de percula, tres anthias i un hexatenia, tu ahora tienes seis, tres grandes i tres de pequeños pero una damisela que tienen mucha mala leche, como te digo como mucho pon uno mas grande y tres mas de perqueños, yo no pondria mas de esos peces, 4 grandes y 6 pequeños o sino 3 grandes y 8 pequeños

Pues muchas gracias a los dos, me habeis ayudado mucho, porque me estaba decidiendo entre el strigosus y el leuco (que me encanta pero para tenerlo torturado en este espacio...) pues me quedo con el primero, unas anthias, una sexguttata y con el tiempo a ver si meto un bicolor o un loriculus.
Un saludo y sigo esperando consejos

Buenas, yo metí primero el Vulpinus, despues el hepatus seguido de un chelmon, luego un flavescens y por ultimo el strigosus!!! Me conviven perfectamente, pero si es verdad que de vez en cuando hay algun navajazo por el acuario, pero nunca llega la sangre al mar jeje.

https://img23.imageshack.us/i/04092010134.jpg/

Uploaded with ImageShack.us
por cierto me encanta la foto y mas o menos es lo que yo quiero meter, pero sin el flavescens

hola alex, q tal? mi humilde opinión es q si tienes el acuario estable yo de tí no pondría cirujanos para evitarte malos royos! yo tengo actualmente, un hepatus de 12 cm, un naso de 18, un strigosus de 13 y hay buen royo entre ellos, algun día puntual se dan algun toke, pero nada más! lo malo vino cuando kise cumplir mi "sueño" y pillé un achilles, hubo una revolución en el acuario, para empezar me lo estresaron tanto q pilló punto blanco q fue pasando de uno a otro, el resultado fue el achilles muerto y trabajo duro para q no hubiese más pérdidas, conseguí salvar a los demás, pero de akellas decidí no poner más cirujanos. Actualmente tengo un par de ángeles, un par de ballestas y los cirujanos, y todo perfecto!
a lo q iba, si tu ilusión es poner algún pez más, de los q has nombrado yo personalmente tiraría más por el chelmon para darle un toke diferente o si me apuras por el strigosus pq es muy duro y aguanta casi lo q sea!!!!
espero haberte ayudado algo!!!
saludos

Buenas! Pues gracias por las opiniones de todos. Al final me he decantado por unas anthias naranjas y cirujano meteré el strigosus.
Si alguien más quiere opinar, adelante esto es un foro:super_com
Un saludo

Atrás