Compatibilidad??o como....

Provincia
Gandía, Valencia
Hola tengo un thalassoma lunare que no se si puedo meter gambas palaemon elegans o se las comera:temeroso:

O sino alguna forma de sacar al thalassoma...porque a veces me arranca pedazos de corales:desquiciahe probado con la tipica trampa de la botellita con comida dentro y nada...y con la red imposible del todo:confuso:

Saludos

Yo he tenido Thalassoma pavo con Palaemon elegans y no hay problema hasta cierto punto... parece que no pero al final se llevan un picotazo... no se si de aburrimiento o de hambre pero suele pasar.

Yo no he visto que las mate pero tiene poca gracia que les arranque las patas... Además, seguro que si empieza acaba matandolas...

Puedes probar bajo vigilancia... si las gambas son grandes seguramente no les haga caso.. es más bien con las pequeñas.

Sigue con las trampas.... algún día puede caer en una, pero si desistes no lo sacarás...

Gankuu,hoy que estoy montando el sump,a ver si aprovecho y lo saco...el problema es que hacer con el luego,porque nadie lo quiere:(

Saludos

Gankuu,hoy que estoy montando el sump,a ver si aprovecho y lo saco...el problema es que hacer con el luego,porque nadie lo quiere:(

Saludos

pei llevalo a alguna tienda o algo... aunque se lo des sin nada a cambio, tampoco tienes que estar "aguantando" algo que no quieres... eso es malo para tí y para él.

Ya,si eso quiero,pero no se si me lo aceptaran:(hombre a mi me encanta pero esque si no puedo meter ningun pez ni invertebrado mas pues...como que no

Lo intentare llevar...

Saludos

POR FIN!!!! lo he sacado!!!ya esta "embotellado" listo para su viaje a la tienda,aunque me da mucha pena porque le habia cogido cariño:vaya::(

La trampa ha sido una botella de 6litros,con un agujero grande en un lado y comida dentro y yo sujetandola por la boca de la botella,se a confiado hasta entrar del todo y zas,para fuera:dormido:

Saludos

SALUDOS

Tan mala leche tiene que no puedes poner ni peces, joder que cabrito el tio con lo guapo que es, y ademas siempre pada lo mismo, se le coge cariño al mas cabroncete, enorabuena por haverla podido sacar

Pei si lo ofreces en el foro, quizás alguien con un "solo peces" le interese....

Atrás