compatibilidad entre hembras de sinchyropus???

Provincia
malaga
buenas compañeros mi cuestion es la siguiente.....llevo con una hembra de splendidus 8 meses tenia el macho pero salto dela urna...total q voy a pillarme una hembra de picturatus.....mi pregunta es la siguiente......¿seran compatibles o tendre problemas xtener dos hembras juntas???'o solo habria problema si fuesen dos machos?....saludos a todos y graciasssssssssssssssss

Última edición:
Yo por mi experiencia, aunque sean dos tipos de synchiropus, es que aunque son muy tranquilos con los demas peces, son bastante territoriales.
En mi caso la experiencia no fue buena.

Saludos

No llega al nivel de acoso y derribo como en los casos de dos machos, pero la estable en el acuario va a perseguir a la nueva cada vez que la vea. Así que o el acuario es muy grande o la va a estresar bastante.

Un saludo,:)

gracias compañeroo...pero que te paso se peleaban o q?
Sí, la antigua intentará agredir (pelea) a la nueva, nunca llegan a enfrentarse ya que una de las dos su única obsesión es huir. Por eso el aumento en el estrés.

También por otro lado tener un macho y dos hembras es un espectáculo, ya que el apareamiento es a tres. Es el único momento en que se toleran una a la otra.

Puff q dilema bueno el macho lo meteria tambien pero un poko mas adelante....noseq hacer tienen mogoyn de roca para las dos y mogoyn de alimento ...q harias?

goldo061

Eso es loq e hecho ,le dicho al compi q no me lo quedo.asiq nada ya me pillare el macho cuando se pueda.nada muchas gracias xtus respuestas y saludos

goldo061

Atrás