..Hola amigos, soy nuevo en lo que respecta a acuarios marino, me he cambiado de un acuario plantado (el cual mantuve por mas de 4 años) a un marino,(esto sucedio solo hace un mes atras). Tengo un acuario de 150 lts., HQI de 150W de 20.000, Skimmer, 2 cabezales de 1200 lts/hrs. y 18 kg de roca viva.
Tengo un par de damiselas sargento (abudefduf sexfaciatus) , ambas se llevan bien y deseo introducir una damisela azul-cola amarilla (chrysiptera parema).
La consulta es: La damisela azul es compatible con las otras damiselas, ya que el caracter de las sargentos es bastante territorial, de echo la que tengo mató a un thalasoma en el acuario en que se encontraba anteriormente.
Gracias por sus repuestas y espero aprender bastante en este foro.
Saludos
Anzumi
Tengo un par de damiselas sargento (abudefduf sexfaciatus) , ambas se llevan bien y deseo introducir una damisela azul-cola amarilla (chrysiptera parema).
La consulta es: La damisela azul es compatible con las otras damiselas, ya que el caracter de las sargentos es bastante territorial, de echo la que tengo mató a un thalasoma en el acuario en que se encontraba anteriormente.
Gracias por sus repuestas y espero aprender bastante en este foro.
Saludos
Anzumi