Hola, tengo un hexetaenia desde hace un tiempo, después de el han entrado varios peces, casi todos de menor tamaño y nunca les ha hecho nada. La semana pasada mite un labriodes dimidiatus, para desparasitar otros peces y compatible con todos los peces,y por lo que había leído que por esta función ni los peces más agresivos les atacaban, pues el hexetaenia se esta cebando con el. Son más o menos del mismo tamaño, pensaba que esto iban a ser unos días pero lleva 1 semana, lo va buscando y lo persigue muy insistente. Tengo el pobre dimidiatus que se va poniendo en forma vertical en las esquinas del acuario, con la boca casi en la superficie del estrés. A alguien le ha pasado esto ?? Xq este comportamiento ??
Estoy intentando pescar al hexetaenia para dejarlo en el sump, xo el cabroncete es súper desconfiado y cada vez que me ve se pira, y si ve el salabre se esconde, y para dormir tiene un sitio donde casi no llegó con el salabre,para que luego digan que no son listos los cabroncetes !!!!
Estoy intentando pescar al hexetaenia para dejarlo en el sump, xo el cabroncete es súper desconfiado y cada vez que me ve se pira, y si ve el salabre se esconde, y para dormir tiene un sitio donde casi no llegó con el salabre,para que luego digan que no son listos los cabroncetes !!!!