compatibilidad de especies en mi acuario , me ayudais por favor

Provincia
badajoz
Hola buenos días.

He terminado el ciclado de mi acuario y me gustaría ir añadiendo peces al acuario, me gustaría que todos fueran pacíficos entre si y que no hubiera ningún conflicto.Estos peces son los pensados para meter.
Se aceptan sugerencias y problemas de los que pongo.
La idea seria de meter peces pequeños y vistosos en su mayoría posible.

2 synchiropus splendidus (cuando este maduro el acuario , dentro de un año mínimo)
1 amblygobius aurora
1 stonogobiops nematodes
2 nemateleotris magnifica
2 nemateleotris decora
3 anthias (me da igual una que otra)
2 amphirion ocellaris
1 flavescens zebrasoma
2 labridoes dimidatus

Alguna sugerencia, mas o menos podéis ver el gusto que tengo. Muchas gracias, estoy abierto a debate de todo.

Muchas gracias de nuevo.

Son totalmente compatibles todos, lo que no dices cuántos litros tienes. Lo de dos dimiadatus no lo veo y los nemateleotris suelen ser saltarines, sobre todo porque uno de la pareja quiere aparearse y el otro no. Mírate también el ambligobius rainfordi, es muy bonito y simpático. El yasha tb es muy guapo

Son totalmente compatibles todos, lo que no dices cuántos litros tienes. Lo de dos dimiadatus no lo veo y los nemateleotris suelen ser saltarines, sobre todo porque uno de la pareja quiere aparearse y el otro no. Mírate también el ambligobius rainfordi, es muy bonito y simpático. El yasha tb es muy guapo

-Antes de nada, muchas gracias por pasarte por el post y ayudarme.
-Ha sido un fallo lo de los litros , tienes razon, tengo 270 litros en el acuario, sin contar el sump.
-Los dos dimidiatus, era por meter una pareja, me gustaria un par de labridos, pero creo que se pegarian entre si, por eso pense en meter una pareja de dimidiatus, habria alguna solucion alternativa??
-El rainfordi y el yasha los he mirado , el yasha me parece muy pequeño no? con respecto a los otros gobios , no queria disputas y nunca he tenido gobios y no se su comportamiento exacto , tambien me gustan el cintus , pero es de mayor tamaño y me da miedo la compatibilidad.
-Con respecto a los saltos, habia pensado hacer una red partida en tres , ya que tengo dos tirantas transversales y una perimetral, apoyandola hay con un perfil, bien hecho, se puede hacer en tres partes independientes para su facil manejo, evitando sustos innecesarios, me daria mucha pena que saltaran y se murieran.

Perdona por el tocho.

Sin problema con el cintus, para los gobios lo único que tienes que proporcionarle un hogar en condiciones. La mayoría viven en cuevas. El yasha y el rainfordi son microgobios, son muy guapos. Si quieres mete un labrido mete algo tipo bipartitus o marginatus, que son desparsitadores y currelas. También puedes meter algún blenio tipo midas que son también muy bonitos inteligentes y curiosos

Sin problema con el cintus, para los gobios lo único que tienes que proporcionarle un hogar en condiciones. La mayoría viven en cuevas. El yasha y el rainfordi son microgobios, son muy guapos. Si quieres mete un labrido mete algo tipo bipartitus o marginatus, que son desparsitadores y currelas. También puedes meter algún blenio tipo midas que son también muy bonitos inteligentes y curiosos

-Muchas gracias por tus aclaraciones, son de mucha ayuda.
-Pensaba que los gobios serian como los otros peces que entre su misma especia se pegan y son territoriales y agresivos, por eso decia lo del cintus, al ser de mayor tamaño pensba que les iba a pegar.
-El yasha y el rainfordi no se quedaran pequeños y me costara verlos?? mi urna es de 120*50*45.
-El marginatus esta muy chulo , el dimidiatus noes desparasitador?? pensaba que todos lo eran, con respecto al midas, es un pez que me gusta sobre todo el bicolor, aunque el comodin del blenio lo reservo para un salarias , ya que imagino que dos blenios tipo midas y salarias no puedo poner.

Todo esto suponiendo que mi acuario me lo permita jejeje.

Atrás