compatibilida entre esecies de payasos

Provincia
cadiz
hola amigos, quisiera saver si alguien tiene distintas especies de payaso en un mismo acuario...en mi caso es el tipico payaso ¿¿¿ocellaris creo???
y este otro amphiprion frenatus.

hola amigos, quisiera saver si alguien tiene distintas especies de payaso en un mismo acuario...en mi caso es el tipico payaso ¿¿¿ocellaris creo???
y este otro amphiprion frenatus.

amigo oigres yo tego en mi acuario un oscellaris y un premac y no se llevan muy mal:complice::complice:

payasos

es un 420, pero solo tengo el ocelaris,no hay mas peces, d 4 cm mas menos, el otro entraria mañana y es de 6 cm mas menos.
mi intencion en un futuro seria acer una pareja de ocelaris. abria algun problema????

yo tenia una pareja de ocellaris meti una de freunatus y se cargaron a los ocellaris,cuidado con los frenatus que son unoss cabr.......saludosssss

Hola, nosotros tenemos 2 ocellaris adultos con su anémona correspondiente y 2 polymnus con otra anémona y están en lados opuestos del acuario, de tanto en tanto tienen sus mas y sus menos pero como los tienen los cirujanos u otros peces pero tu urna es mucho más grande que la nuestra por lo que en principio no tendrías que tener problemAS. y encima los ocellaris nos hacen puestas.
Un saludo y suerte.:complice:

Yo tengo melanopus y ocellaris. Metí los melanopus en segundo lugar. Tuvieron su batalla con la hembra de ocellaris hasta que la echaron de su anémona, el macho no movió un dedo. En fin, era más pequeñín, pero algo podía haber hecho. La pobre hembra de ocellaris no parecía muy dañada, pero desaparecío (=murió) al cabo de 2 días. En fin, sabía que algo iba a pasar, pero no esperaba este trágico desenlace. Luego he metido otro ocellaris, y no ha habido problemas. En conclusión: Si no se introducen a la vez, no conviene introducir especies más agresivas, o más grandes en segundo lugar, porque se harán por la fuerza con el mejor lugar del acuario, probablemente ocupado por la primera especie. Respecto al grado de agresividad de cada especie y el orden de introducción, en la tienda suelen aconsejarte bien, porque es bien conocido. Por otra parte, si no introduces pareja consolidada, se pelearán un tiempo, sobre todo si son de similar tamaño, vamos, como la vida misma. Coge, de la misma especie, uno grande y uno pequeño. El grande probablemente es o será hembra, el pequeño es o será macho.

Atrás