Compañero para un Zebrasoma Flavescens?

• Iniciador del tema Iniciador del tema hanigaan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Salamanca
LLego el momento de sacar el par d terroristas q tengo en el acuario (Dascyllus Aruanus).

El acaurio es una 250 litros. Mi idea es meter un Zebrasoma Flavescens, en este no tengo ninguna duda.
La duda viene en el compañer@ q vendra con el. Dudo entre estos dos.

Paracanthurus Hepatus.
Naso Literatus. Este m lo han ofrecido tiene como unos 10 cm.

Ya me direis.

SALUDOS

Sineto decirte que yo no pondria ninguno de los dos y mucho menos los dos, para mi el acuario es demasiado pequeño para cualquier cirujano

Hola compañero hanigaan yo tengo en el 240 un japonicus también dicen que en esos litros no se puede tener y el mio esta precioso come como una lima.
Ya le haré fotos para que lo veáis.:complice:

Yo tube uno en mi 120l con mis 2 ocellaris y estaba bien hasta que le entro punto blancoy se me murio pero lo tube un año y medio mas o menos....mi inexperiencia con los medicamentos.......

Hola

Me gustan personalmente los 2, pero me decanto por el Hepatus:complice:
Muchos compañeros de aquí, incluído yo, tenemos esos 2 peces juntos(Flavescens y Hepatus) y por lo visto es una mezcla bastante buena:complice:

LLego el momento de sacar el par d terroristas q tengo en el acuario (Dascyllus Aruanus).

El acaurio es una 250 litros. Mi idea es meter un Zebrasoma Flavescens, en este no tengo ninguna duda.
La duda viene en el compañer@ q vendra con el. Dudo entre estos dos.

Paracanthurus Hepatus.
Naso Literatus. Este m lo han ofrecido tiene como unos 10 cm.

Ya me direis.

Hola culé:super_com yo tengo el zebrasoma con un hepatus y se llevan de maravilla,eso si saca el dascyllus,si no en cuanto metas el hepatus van a por el a saco.Los mios están encantados,comen,nadan,juegan,osea perfecto:super_com

tio sera que no te dije lo de las damiseas demoniacas!! jajajajaja
quieres decir que con 250l no se van a dar de ostias en el acuario para nadar los cirujanos? jajajajajaj
yo de hepatus no te hablo porque dos que he tenido, dos que han cascado, tengo un flavences con un desjardinii y un chelmon, con el desjardinii ningun problema nunca, al chelmom le tocaron las orejas los dos primeros dias y ahora van todos juntos, pero sin duda el pez mas cachondo y salao que he tenido ha sido un cantigasther valentini, ese era una maquina:lokillo:
saludos

También voto por el Hepatus, el Naso es más grande y teniendo en cuenta los litros del acuario, creo que estará mejor.

Un saludo!.

miguelito pesao jijijijiji mete el hepatus de tipo marroqui que le naso crece demasiado de talla y velocidad y en unos meses lo tendras que sacar y mas con el tamaño que te lo ofrecen creeme yo tuve dos en el 250 y no estaban comodos como el hepatus

un abrazo bragas pesadas
por cierto dime si vas querer eso que preguntaste o no

Pues yo veo pequeño el acuario para un Hepatus... Ahora imaginate un Zebrasoma, que necesitan aún más litros...

De cuan largo es el acuario? Yo en menos de 1,20 mts, no metería ningún cirujano... :confuso:

Pues yo veo pequeño el acuario para un Hepatus... Ahora imaginate un Zebrasoma, que necesitan aún más litros...

De cuan largo es el acuario? Yo en menos de 1,20 mts, no metería ningún cirujano... :confuso:

Los Hepatus necesitan bastante más espacio que un Zebrasoma, se que es normal ver los hepatus pequeños en las tiendas pero se convierten en autenticos monstruos en cuanto a tamaño (si duran claro).

Con respecto a la pregunta de compañero para el Zebrasoma... pues otros que no sean un cirujano, la realidad, muy poco acuario para poner dos peces de esta familia, incluso el zebrasoma esta justito. Miraria de meter peces más pequeños.

Un saludo.:satisfech

no se yo en mi acuario de 130 lt tengo un amarillo y un azul ya voy a cumplir 7 meses y de hecho aqui ley algo q decia lampara uv y la compre por ahora no he tenido emfermedades y cuando las tenga se como solucionarlos

tio sera que no te dije lo de las damiseas demoniacas!! jajajajaja
quieres decir que con 250l no se van a dar de ostias en el acuario para nadar los cirujanos? jajajajajaj
yo de hepatus no te hablo porque dos que he tenido, dos que han cascado, tengo un flavences con un desjardinii y un chelmon, con el desjardinii ningun problema nunca, al chelmom le tocaron las orejas los dos primeros dias y ahora van todos juntos, pero sin duda el pez mas cachondo y salao que he tenido ha sido un cantigasther valentini, ese era una maquina:lokillo:
saludos

Es un pez globo? entiendo que esos peces son venenosos si se mueren no? :mascandil

Atrás