como veis esto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema fito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
tengo un acuario de 200 l. en el porche de casa,ahora esta con discos,sin problemas.

vista desde la terraza

visto desde el salon

el caso es que estaba planteandome ,ponerlo saladete
me gustaria de solo peces,algun coral blando y un par de anemonas seguro que caen.

el problema es que tiene que estar cerrado,la tapa lleva un seco humedo integrado y luz tiene seis pl de 36w,tengo por hay un prizm que acoplaria en el lateral que da a los ladrillos ,que taparia sin problema

como lo veis?
el seco-humedo lo dejo?
y la anemona con el seco-humedo y con nitratos?

mi idea es no aditar nada,solo comida para los peces?

cuanta roca meto,suponiendo que dejo el filtro?
no me gusta nada sifonar......que tipo de sustrato le pongo?

Para solo peces y algún blando puede ir bien.
Si no me equivoco, las anemonas no tienen problemas con algo de nitrato.

El seco húmedo puede servir para reducir amonio rápidamente si la bio-carga es elevada. Si equilibras la bio-carga (peces justos y sufiiciente roca) te puede sobrar el seco-humedo y evitarás una fuente de nitratos.

Otra gran ayuda para servir de filtro biológico y que servirá para reducir nitrato es un buen sustrato de arena.

si,jm heckel y nanay ,pero les queda poco de estar hay.... si quieres alguno estas a tiempo...

gracias enrique , yo pensaba ponerle el seco humedo para no meter mucha roca,porque casi seguro que se me va la mano con los peces.... cuanto sustrato(cm) le meto.
tengo una urna igual que esa pero de 70 de alto(en vez de 50) que no se si ponerla ....

Atrás