Como veis este skimmer?

Provincia
cordoba
hola muy buenas a todos , soy Ana estoy recién comenzando en esta aficcion y necesito un poco de ayuda , después de mucho leer buscando skimmer di con uno que me llamo bastante la atención es el siguiente DOC Skimmer 9410 DC (Tunze) como lo veis? Para un 450litros aprx , tengo bastante espacio en el summ por lo que no seria ningún problema me cabe bastante bien en cuanto a medidas pero no se si es o no un buen skimmer y si me lo recomendáis para mi acuario , el cual esta iniciando con propósito de meter muchísimos corales y peces , muchísimas gracias si alguien puede indicarme cualquier cosa sobre este skimmer , o si alguien lo a visto en funcionamiento la idea es que sea bueno y saque mucha kk

Hola,yo lo he tenido y no es mal skimmer,pero yo creo que queriendo poner mucho pez y coral,se quedara corto,quizas te iria mejor el 9415 si te gusta el tunze.

Ese skimmer se te queda corto. Comentas que tu acuario es de 450 litro, por lo que necesitas un skimmer que inyecte unos 900 litros de aire a la hora (aproximadamente el doble de aire que el volumen de agua del acuario). Ese Tunze solo inyecta 600, por lo que, como comenta el compañero, te tendria que ir al hermano mayo que seria el 9415 que inyecta unos 1000 litros de aire/hora.

P.D.: Ha abiertos varios post (yo he contado ya 4) preguntando por skimmer para tu acuario. Te recomiendo que no abras mas descartes varios y te centres en solo unos, nos sera mas facil atodo el mundo responderte, y a tu cotejar respuestas

soy nueva y no manejo muy bien esto :S , ya si le voy cojiendo el truco muchísimas gracias voy a mirarme ese que me dijisteis también

de todas formas tenéis algún otro skimmer para recomendar que sea bueno y no excesivamente caro? otra preguntita a ese que me comentais se le puede añadir tambien la maquinita esa que trae? la cual no se muy bien para que sirve si para ajustes o algo asin

yo en la actualidad tengo el C-Skim 1800 de Red Sea para un 400l y la verdad que me va de coña.Piensa que si haces una buena inversion en el skimmer te lo ahorraras en futuros problemas .:wbyim59[1:wbyim59[1:wbyim59[1:wbyim59[1:wbyim59[1:wbyim59[1

de todas formas tenéis algún otro skimmer para recomendar que sea bueno y no excesivamente caro? otra preguntita a ese que me comentais se le puede añadir tambien la maquinita esa que trae? la cual no se muy bien para que sirve si para ajustes o algo asin

No tengo ni idea a que te refieres con lo de añadirle la maquinita. ¿puedes añadir alguna foto?

si piensas meter mucha vida en el acuario no escatimes en el skimmer para no tener problemas en el futuro, de marcas no puedo aconsejarte

Hola, muchisimas gracias por la ayuda y voy a mirar el que me recomendasteis de tunze y ya OS contaré que tal va , la foto no me deja subirla pero es como controller que va con el skimmer que me imagino que sera donde te indicara o algo... Intentare informarme mas por si merece la pena o no es que no me deja subir foto pone que es demasiado grande el archivo

creo que te refieres a los controladores de las bombas dc que llevan algunos skimmer, pero no todos los tienen depende el modelo. La mayoría no lo traen

Si Asin es , ya estuve mirándolo y vi que no todos disponían de eso

Atrás