Como usar epoxi correctamente para pegar sps?

Provincia
Almeria
Hola a todos: Mañana recibo mis primeros sps y quiero saber como debo pegar correctamente los sps para que no sufran daño y se aclimaten bien,una vez fijados. Me han mandado epoxi Tunze coral fix. Como debo de usarla correctamente con los sps. Cuidados y precauciones, etc.¿debo de hacerlo fuera del acuario? ¿guantes? Quisiera saber como o debo hacer bien, porque a partir de ahora,empezare a meter sps. Un saludo a todos

yo lo hago de la siguiente manera :cojo epoxi y lo pego jajajjajaja :muriendos :muriendos :muriendos XD :no_tires_ bueno era broma
lo primero cuando llege los sps lo aclimatas y lo metes en el acuario guarda el epoxi que no te va hacer falta al menos una semanita
los sps vendran con estres asi que si encima le metes epoxi va a tener una batallita el mismo, con lo que puede morir
despues de una semana
me lavo las manos cojo el epoxi lo mezclo,cojo la pieza sps, en la encimera de la cocina ,con una mano cojo la pieza y con la otra el epoxi le pegas el epoxi ,con la mano que as tocado el epoxi te la lavas bien intenta no tocar mucho la pieza esperas 2 minutillos que tire el epoxi y seguidamente lo metes en el acuario

eso si la roca la puedes quitar. Si tienes que desmontar medio acuario para quitar la roca puedes hacerlo directamente dentro del acuario (previo mezlar el epoxi fuera claro)

Entonces .. es mas comodo hacerlo dentro del acuario? Siempre que la roca sea grande. Si es pequeña ¿es mejor hacerlo fuera?.

lo mas inportante es antes de pegarlo es dejarlo en el acuario como minimo una semana si puedes mas mejor que cojas tus parametros luz etc y que no lo estreses mas asta que llege la hora de pegar que no es nada dificil :super_com

espeto600 dijo:
lo mas inportante es antes de pegarlo es dejarlo en el acuario como minimo una semana si puedes mas mejor que cojas tus parametros luz etc y que no lo estreses mas asta que llege la hora de pegar que no es nada dificil :super_com
Ya me lo ha dicho Juanferca(esperar una semana) pero hoy al ir a ver las instrucciones de tunze: no vienen en español y prefiero ir preguntando con tiempo Gracias amigo espeto y gracias amigo ivanovich por vuestra ayuda, un saludo :super_com

Atrás