Como tapar pasamuros para que no se cuelen.

Provincia
Cantabria
Hola buena tardes domingueras a todos. Tengo una pregunta que le estoy dando vueltas y vueltas y deseo saber si alguien hizo algo, tengo el pasa muros de 32mm de bajada y de 20mm de subida, y no sé que poner para que no se cuele ningún individuo del acuario. Muchas gracias.
[TodoMarino.com] Como tapar pasamuros para que no se cuelen.

Hola si tu pasamuro termina en rosca hay tapones de pvc de varios tamaños con una radial o un taladro le haces los agujeros así no se te cuela nada saludos

Hola
Con una maceta de las que traen las plantas de agua dulce
De esas negras que son como una cesta

Cómo estos

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Como tapar pasamuros para que no se cuelen.
    DSC_1839.webp
    31 KB · Visitas: 434
  • [TodoMarino.com] Como tapar pasamuros para que no se cuelen.
    DSC_1840.webp
    42,7 KB · Visitas: 412
Hay una rejillas de aquamedic que son para eso .

Un saludo
YA las encontré por internet, ya mediré para saber los mm, porque venden 40, 50 y 63, y mis pasa muros son de 20 y 32, así que no se como se ponen pero si coinciden con el diámetro exterior a por ellas. Muchas gracias.

Las hay de todas la medidas como ves. Necesitas justo la anterior de la medida de tu pasa muro. Se pone muy fácil te dejo foto

[TodoMarino.com] Como tapar pasamuros para que no se cuelen.

Hola compañero!!!

Yo tenía el mismo problema que tu, y al final acabé decantandome por la rejilla del rebosadero xaqua que te la venden suelta como despiece de dicho rebosadero y el resultado es mucho mejor tanto en el apartado estético como en el técnico, puesto que no se obstruye nada al ser la separación de sus rejillas superior a los aquamedic.

Hola compañero!!!

Yo tenía el mismo problema que tu, y al final acabé decantandome por la rejilla del rebosadero xaqua que te la venden suelta como despiece de dicho rebosadero y el resultado es mucho mejor tanto en el apartado estético como en el técnico, puesto que no se obstruye nada al ser la separación de sus rejillas superior a los aquamedic.
Gracias, puedes poner una foto de como.lo tienes y algún link del producto para ver como es? MUCHIIISIMAS gracias.

Yo soy muy d brico y use macetas d las plantas. Coges vaselina y untas en el borde d la maceta un pelin para q quede una pelicula cubriendo ese borde. Lo apollas contra el cristal del pasamuros y hechas un cordon d silicons artiba y otro abajo, en la union d la maceta y el cristal. Lo aplastas un poco con el dedo y esperas unas horas. Cuando ha tirado la silicona, aprietas la maceta x donde hay silicona y como tenia crema no se ha pegado, pero si esta la silicona pegada al cristal y con la forma del canto d la maceta. La silicona se ha convertido en el sopote d la maceta, y pocas cosas dejan tanto paso d sgua como una maceta d plantas..

Atrás