como subo fotos

Ya estan los links, Jesus si no te aclaras o no puedes , me comentas algo y veremos que podemos hacer

• Iniciador del tema
  • Censurado
darme un link de un programa para bajar la resolución,para reducirlas,perdí el que tenía,en español,si puede ser.gracias

• Iniciador del tema
  • Censurado
estoy subiendo,o eso creo,tres fotos de 800x600,esto es normal que tarde tanto?no se si pararlo,si es normal,que lio...

se t queda la pantalla azul y solo se te ve el menu??

• Iniciador del tema
  • Censurado
la pantalla es la misma,está cargando,le di a enviar y la pantalla es la misma,está cargando,es normal,tiene que cambiar de pantalla al darle a enviar?

Lo de tardar depende de lo que ocupen tus fotos y de la velocidad de tu conexion, lo de reducirlas es facil, por ejemplo, si tienes microsoft oficce instalado(yo tengo el 2003, segun la version cambia el nombre), en herramientas de office vienen un programita para esto, se llama microsoft office picture manager, lo abres, agregas el directorio donde estan las imagenes, y seleccionas la imagen que quieras, vas al menu imagen, le das a comprimir imagen, y luego en lo que aparezca a la derecha le das a la opcion pagina web, guardas y se te queda la imagen igual, pero a tamaño minusculo.

Si tienes alguna duda me lo dices y te lo detallo mas.

Un saludo.

URL of page to parse images from: aquí hay que poner algo?

gracias sander,ya bajé un programa

pues sigue cargando,ya no se que hacer...800x600 no es mucha foto,no se que pasa,seguro que hago algo mal.

nada,me aparece la pantalla azul y solo veo el menú.socorroooooooooooooooooooo!!

Hola Jesus, eso es lo que nos pasa a muchos que no nos deja y aparece esa pantalla ( azul ).
Lo que puedes hacer es subirlas desde el www.photobucket.com , yo la subo desde ahi y tardan muy poco, salen bastante bien y nadie te las borra, como en otros servidores. Resgistrate y ya nos cuentas.

[TodoMarino.com] como subo fotos

Atrás