Como subir PH??

Provincia
Guadalajara
Hola!
Pues tengo una pregunta, y es que tengo el ph a 7'8 y no lo consigo subir y ya me estoy volviendo loco...::oscuro::
Mi acuario tiene 370L y unos 37 kg de roca
Tengo el kh a 11 (lo tenia a 7 y me dijeron en la tienda k subiendolo subiría el ph)
El Mg a 1280 (lo estoy subiendo)
El Ca a 380 (lo estoy subiendo)
Ayer hice un cambio de 50L y ese agua tenía un ph de 8'6 asi que pensé que lo subiría un poco, pues ni se movió::oscuro::
Ya no sé que hacer y lo peor de todo es que veo que la euphyllia y la xenia se van como retrayendo, lo demás de lujo los peces están perfectos, comen como bestias y van creciendo.
Perdón por el ladrillo y gracias de antemano.

yo tengo el kh a 8 y ph a 8.2 la roca se encarga de hacer su trabajo si es en condiciones.
que valores tienes de fosfatos nitratos??'

miratelo porque a mi se me están fastidiando por esos dos valores...

yo tengo el kh a 8 y ph a 8.2 la roca se encarga de hacer su trabajo si es en condiciones.
que valores tienes de fosfatos nitratos??'

miratelo porque a mi se me están fastidiando por esos dos valores...

Gracias por responder, pues fosfatos a 0 y nitratos a 20 (ya se que están muyyyy altos, pero no me mordais jaja)
Puede ser por los nitratos?????

Puede ser por los nitratos?????

No , no tiene nada que ver la velocidad con el tocino, hasta que no subas el mg , no te subira el ph,
como mides el ph, con sonda o test colorimetro?
Si es con test , depende de la hora que hagas el test te dara un valor u otro , el ph sube a medida que las luces estan encendidas, si lo haces con ellas apagadas te dara una lectura, si lo haces cuando llevan 2 horas encendidas otro, y asi sucesivamente.
Si el nivel de mg no esta a 1350 ppm , el resto de los valores Ca y Kh no son correctos , hay una pequeña desviacion en las mediciones.

un saludo
oscar

EFEectivamente no tiene nada que ver una cosa con otra, si regulas el ph y pones una buena aragonita con buena roca te haran el trabajo de mantenerlo en su sitio, independientemente que por la noche con o sin luz varie, pero no mucho...

suerte y no te asustes por nitratos a 2o, te lo dice uno que los ha tenido y medio tiene en 50 toda la semana asi que me toca cambios cambios y cambios...

si te soy sincero, llevo casi 2 años en marino y jamas en la vida he medido el ph hasta el martes que vi algo raro en el acuario y mire todo hasta que descubri el problema.... imaginate...

Atrás