Como saco las crias de Ocellaris?

Hola Sturshel,
ten paciencia a mi si no es una cosa es la otra ;-) pero a base de intentarlo espero que alguna salga bien XD
El recipiente es una maceta negra del Leroy Merlyn.
Te pongo un link al brico de Nacho71 que me ha servido de gran ayuda

SUERTE

Ya con 7 dias

Pues que hoy hacen una semana :pensamien
Quedan mas de 20 y ya se ven algunos mas creciditos que otros.
Aun les doy rotis y artemia recien eclosionada.
Os pongo unas fotitos :)

[TodoMarino.com] Como saco las crias de Ocellaris?

PD: El sabado volvieron a poner :pensamien

38 Dias despues

Pues asi estan con 38 dias los machotes :pensamien
Pasados los primeros 20 dias crecen rapidisimo, ya son payasetes enanos :super_com
Hay 7

Enhorabuena me ha encantado tu post

ojala a todos hiciéramos o pudiéramos hacer lo mismo sacar una puesta adelante

un saludo y muchísima suerte con las crías :)

ay , Alex, no había visto los último que has puesto en el post! YO QUIERO TAMBIÉN! Llego a ver la primera raya y me vuelvo loca, te lo juro! ¿con cuántos días les sale la primera rayita??????

Son unas prciosidades, además ya que les tienes pillado el truco pudes sacar más puestas adelante, como tu pareja sea como la mía acabas con un montón de payasetes XD Yo no, porque aún no he sido capaz de que me sobreviva ninguno, por degracia, voy por la 6ta puesta.

Lo dicho, me han emocionado tus enanos, unos auténticos bellezones ¿aún los tienes en la maceta? ¿vas a pasarlos a un acuario de engorde o no hace falta?

saludos, Galina

A si estan a dia de hoy :enamorado
en 10 dias a crecido una barbaridad :pensamien

En cuanto a sacar mas puestas pues va a ser que por ahora no :lloroso:
Al macho se lo comio una Ophiarachna incrassata que tengo y mira que no era pequeño el payasete. Lo debio de cazar mientras defendia la ultima puesta que me hicieron :diablo: Ahora la estrella esta en el refugio.
Le compre otro macho a mi payasita y lo acepto a los 5 min :no_tires_ :super_com
pero ahora hay que esperan a que se pongan por faena.....y esto pode tradar muuuuuuuuuucho :homer_fac
A si que me tendre que conformar con estos pequeñines :pensamien
Aun estan en la maceta, no se cuando ponerlos en el refugio ya que hay aptasias y me da miedo que se coman algun payasete. Tembien tendria que desterrar del todo a la estreya. Por cierto si alguien quiere la estreya alien asesina se la regalo con mucho gusto.

Alex, se salen, estñan preciosos como dice MOSS. Vaya tela lo de la estrella, muy fuerte! Es una pena porque le has pillado el truquillo y podrías sacarlos adelante sin problema.

Me fui a buscar los productos que me conetaste que usabas pero no tenías ni la artemía ni productos con HUFA,a lo mejor al final los encargo por Inet, no lo sé ....

¿cuántos cm tienen los que salen en la última foto?

impresionante puesta,ojala pudiera experimentar algo parecido , yo tenia una pareja pero el mas pequeño de los dos quedo atrapado y murio, una pena, quiero seguir teniendo la pareja, pero como estar seguro si el que compro es macho o hembra, el que perdi era mas pequeño era macho o hembra.

Mucha suerte con esos pequeñines

Tengo entendido que es lo mismo, si metes dos machos uno se va a transformar a hembra aumentando tambien su tamaño, el dominante es hembra y el otro macho, asi no tendras problemas por formar pareja.

Buenas a todosss :)
Tengo buenas noticias.
Por un lado los pequeños ya no son tan pequeños, tendran 1 cm y ya estan en el refugio buscandose la vida :super_com
Y tres ya han cogido una Euphilia como casa :pensamien y otro se esta metiendo en las ricordeas :pensamien

En cuanto

Y encuanto a la nueva pareja...pues se llevan tan bien que ya se ha puesto por la faena :pensamien:pensamien:pensamien

Asi que vendran masssssssss :super_com

Última edición:
QUÉ BIEN, Alex, me algro muchísimo por los peques y por la nueva pareja XD yo he desistido, lo mismo si para prmavera sigun ponindo lo vuelvo a intentar, me he quedado son rotis (mis gatos, que osn unos cabrones, tiraron los botes, perdí el cultivo y se me hinchó el laminado)

¿al final te quedaron solo 4? Si mal no recuerdo pensaba que eran 7 ...

Atrás