como sacar crias de reidis...?

No te preocupes juanjo :D dejamos un espacio en blanco y como si no hubiera pasado nada ;) por cierto, dime la artemia ke usas por privado xD o agregame al msn y me cuentas un poco jejeje [email protected]

...que malos royos se traen en este foro... talvez me haya equivocado... espero que no, pero que pasa aqui?? (creo que todos somos mayorcitos unos mas que otros para dejar las tonterias en casa y si no por privado) y si quieren pues x aki pero da una mala imagen a esto ains..... en fin xDDD

Sobre la artemia, lo siento, no te puedo ayudar, yo estoy intentando aprender de donde sacarla porque nose ni donde se compra ni como reproducirla ni como alimentarla haber si hechan una mano (perdona por entrometerme en el post, alomejor tambien te sirve a ti de algo esto...)

saludos!

me vale de mucho :D

No te puedo agregar al msn, no tengo ni idea de como funciona

nikko si no tienes suficiente produccion date un dia de campo con un salabre y un bote a una mala
en todas las salinas hay artemia en cantidades serias y si te das el viaje largo en las de san pedro y calblanque y supongo que por el tipo de salinas tambien en las de santa pola

alguien las introdujo y alli estan

en cuanto a las que venden la life A de aqua medic despues de 5 meses la que no hayas gastado no eclosiona
yo aunque parezca increible te recomiendo los sobres de SERA

mmm... gracias semi, para la eclosion van mejor con una botella invertida y oxigenador o con el artemiero de hobby?? es ke tengo un lio... lo ke mas me preocupa en este momento es la artemia recien eclosionada ke tengan un buen porcentage de eclosion

... date un dia de campo con un salabre y un bote a una mala
en todas las salinas hay artemia en cantidades serias y si te das el viaje largo en las de san pedro y calblanque y supongo que por el tipo de salinas tambien en las de santa pola ...

¡Ojo! porque al menos en las de San Pedro si te pillan cogiendo cualquier cosa se te puede caer el pelo como si hubieses cazado una cierva preñada y en veda.

No es broma, preguntar a FríoPinatar que es de allí.

Saludos

P.S.: Es sólo mi opinión

gracias caliptratus por avisar, de todos modos, no creo ke valla a coger artemia, ya ke lo ke kiero es eclosionarla para alimentar los pekes :D si no pasa nada este fin de semana pongo foto del preñado :D saludos!

Atrás