como regular skimmer deltec 1350

Provincia
a coruña
Buenas pues llevo 1 mes con el acuario y desde el principio no soy capaz de regularlo, dos días espuma en el centro de la copa y de repente empieza a hechar agua fuera, abro atope la salida y no para. Apago vacío vuelvo a encender y lo mismo.
alguna ayuda porfa
saludos

Gracias por el enlace ya habia mirado este tema pero no me soluciono el problema. No se si sera el ciclado o que se yo.

Hola al principio a 25 cm y lo subi a 20 pero cuando le da por escapar para arriba nada ni dejando salir el agua atope para. Tengo que apagar y despues empieza de cero abajo del todo las burbujas. Decir que cuando espuma no llega s hacer nada en la cima es mas bien agua

Yo lo tengo a 20 y me va bien, para regularlo al principio tuve q subir la rosca a tope y encenderlo y bajarla poco a poco hasta q vi las burbujas a la mitad d la copa lo deje y no he tenido problemas! El mío es el 1455 pero es igual q el tuyo un poco más grande! Hay un post dl 1455 d como regularlo d más d 60 páginas sino t he ayudado, leetelo, yo lo leí cuando lo compre! Suerte

Carlos los deltec son complicados de regular hasta que el acuario tiene vidilla dentro por eso se te vuelve loco el problema radica en la regulacion de la salida del skimer que no va todo lo fina que deberia en toda la gama de los deltec nuevos para mi la solucion a esto radica en modificarla como un bk si quieres pegame un toque y te explico como hacerlo

Yo no he tenido problemas desde que puse el nivel del agua del sump a 22. Cuando lo pongo en marcha despues de lavar el vaso dejo el nivel de la espuma a un dedo por encima del vaso recolector (bajando el nivel girando en sentido horario), al cabo de un rato cuando la espuma es mas densa y amarilla, subo el nivel hasta que casi empieza a caer ( subiendo el nivel girando en sentido antihorario).
Es como me funciona a mi, por si te sirve de ayuda.

Gracias por las aportaciones
saul sino te importa en unos dias quedamos y ya me explicas un poco algunas cosas, metodos a seguir etc. Y depaso ya miramos este tema del skimmer.

Ok tienes mi numero aun? Imagino que si sino manda un mp y te lo mando asi te pasas por casa y charlamos un ratillo

Atrás