como quitarias esto?...rodacthis indonesis...

Provincia
Huelva
cortando no...ya que el troco es rastrero ,es decir la base pegada es casi tan grande como su corona.
colocando rocas a su lado no..ya que la tapiza y solo sacarias parte de ella.
raserando mo..por que esparcerias muchos trocitos por el acuario,haciendo viable nuevos individuos por zonas inaccesibles del acuario.
sacando la roca..puede...pero es del tamaño de un balon de baloncesto...es un esqujeleto de una acro plato..
algun tipo de inyectable.que allude adespegarla?
hara unos 2 palmos en linea...

[TodoMarino.com] como quitarias esto?...rodacthis indonesis...

algun consejo?

yo tenia algo parecido y lo corte y volvio a salir en nada asi que saque la roca y rompi donde estava enganchado y con un alicate de corte raque la superficie de la roca

La única solución que veo es sacándola y rascando con un cepillo de pelo duro o metálico o sacándola y dejando secar ( esto último es una pena ).

saque la roca y rompi donde estava enganchado y con un alicate de corte raque la superficie de la roca

es la opcion que manejo..pero esto trastornara bastante mi poco decoracion,ya que la roca es bastante grandota,donde ya ahi pegadas puntas de sps color...esperemos haber y si no pues a sacar la roca...

Quieres matarla o solo quitarla?lo digo porqie si quieres matarla pinchandola vinagre quizas se desenganche sola......

as probado a inyectarle algo? en plan vinagre o calcio diluido en agua de omosis? ami me funciono con los rodactis jejeje

Quieres matarla o solo quitarla?lo digo porqie si quieres matarla pinchandola vinagre quizas se desenganche sola......

as probado a inyectarle algo? en plan vinagre o calcio diluido en agua de omosis? ami me funciono con los rodactis jejeje

mi primera opcion es hacer que el coral viva mucho tiempo,eso si,en otro acurio donde encaje mejor...la opcion de meterla-inyectarle,no la contemplo de momento...si veo que el sacar el pedazo de roca,me supone un gram problema..pues quizas me lo plantee..gracias por vuestra aportacion.

Pero tios que no se trata de exterminarlO :temeroso::temeroso:

Si lo puteas se moverá, y si tiene rocas cerca se desplazará hacia ellas buscando tranquilidad, incluso se despegará Y flotará libre por el acuario.

Dos opciones, o le diriges una bomba o le colocas una roca encima tapandole la luz. Le costará un tiempo, pero se moverá y aprovechas para sacarlos.

Recordar que cuando se empieza en esto siempre se recomienda "PACIENCIA" :super_com:super_com

le colocas una roca encima tapandole la luz. Le costará un tiempo, pero se moverá y aprovechas para sacarlos.
esto ya hace unos dias que lo he puesto en practica..esperemos funcione..si no,sacare la roca y listo...gracias.

q tal amigo????
q pasa q te quieres desacr de ellos o que????
pero si son precioso, yo tengo un par de ellos que tu me cambiaste te acuerdas????

como esque no los quieres????

q tal amigo????
q pasa q te quieres desacr de ellos o que????
pero si son precioso, yo tengo un par de ellos que tu me cambiaste te acuerdas????

como esque no los quieres????
heiii..haber,si los quiero sacar,por que al crecer de forma tan rapida,invaden terreno ajeno y molestan bastante a los vecinos..estoy jirando a lps y sps,y estos me ocupan,invaden y molestan..pero gustar,claro que me gsutan,son una pasada...es uno de los corales que mas tiempo lleva conmigo..2 añitos...

bueno,pues decision tomada(seguira mostrando sus colores,y seguira creciendo en un acurio donde encaje)...saco la roca(parte central de mi acuario,un faenon),y corto todo el trozo que ocupa...saludos.

pd;aprobecho para comentar,que si ahy algun interesado en pillarse la pieza(precio anticrisis),que se ponga encontacto a traves del mp y lo comentamos...saludos.

Si le metes mucha corriente se desenganchara el solo en un par de días máximo.

Saludos

Si le metes mucha corriente se desenganchara el solo en un par de días máximo.

Saludos
me voy a quedar con las ganas de hacerlo...seria complicado hacerlo a ella sola,ya que esta casi depositada en el fondo,es decir si le meto corriente,la arena,se me va ..

bueno pues operecion concluida..rotaflex y corte...ya esta separada...

lo paso a venta,haber le consigo un nuevo hogar....saludos.

Atrás