Como quitar la coralina del cristal?????

• Iniciador del tema Iniciador del tema MURCIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MURCIA
Bueno, resulta que tengo los 2 laterales del acuario que son enteros rosas porque ya no queda ni un milimetro sin cubrir de la coralina, el problema esque se me esta empezando a pasar al cristal frontal, tengo el iman limpiador, pero eso no quita la coralina, entonces... he pensado en comprar una cosa de esas que es pa limpiar los platos que parece una madeja de hierrecillo, pero esque puede rayar el cristal, no se que hacer, alguna idea para ponerla ya en practica?

saluods, y gracias a todos los que contesteis de antemano

No se te ocurra meter un nanas en el acuario que es de aluminio y encima se desprenden trozitos
para los cristales yo utilizo un iman que lleva la cuchilla incorporada ,lo suyo son las cuchillas.
tambien puedes comprar una en el chino de estas con el mango de plastico ,que se usan pasa las vitros o para los cristales
y si le haces un mantenimiento mas periodico no se te acumulara tanto y sera mas facil de quitar
cuando acaves seca la cuchilla ,si no se oxidara y no te valdra

Hola.

Yo utilizo la cuchilla de limpiar la vitroceramica, y la verdad es que va muy bien, solo tienes que tener un poco de cuidado para no rallar los cristales

Sí claro, Lo único que tengo uno para el acuario y otro para la vitro.

Realmente el imán con cuchilla es Lo mismo, la pega de este es que tienes que meter la mano en el acuario cada vez que Lo quiero limpiar

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Atrás