Primero que no se donde colocar este post, tengo un problema con una langosta, Enoplometopus daumi, cuando la compre era muy pequeña, pero ahora ya ha cogido un tamaño considelable y hasta ayer no me preocupaba.
Tengo una pareja de Nemateleotris magnifica y ayer uno de ellos amanecio con la cola troceada, tenia un hachazo y el final naranja mordido. Por la noche intente sacarla mediante la trampa de la botelle pero es muy lista y no asoma la cabeza para nada, las lismatas son las primeras en ir corriendo para meterse.
Hoy solo ha salido uno de los peces y el otro no lo he visto por ningun lado y tampoco veo su cadaver, espero que este escondido recuperandose de las heridas.
Como puedo sacar la langosta para hacerme una paella,
.
Esta noche volvere a poner la botella con un trozo de gamba a ver si entra y pica. Si sabeis otra trampa pues ya sabeis, Gracias.
Tengo una pareja de Nemateleotris magnifica y ayer uno de ellos amanecio con la cola troceada, tenia un hachazo y el final naranja mordido. Por la noche intente sacarla mediante la trampa de la botelle pero es muy lista y no asoma la cabeza para nada, las lismatas son las primeras en ir corriendo para meterse.
Hoy solo ha salido uno de los peces y el otro no lo he visto por ningun lado y tampoco veo su cadaver, espero que este escondido recuperandose de las heridas.
Como puedo sacar la langosta para hacerme una paella,
.Esta noche volvere a poner la botella con un trozo de gamba a ver si entra y pica. Si sabeis otra trampa pues ya sabeis, Gracias.