Como programar Pantalla ati sunpower dimeable para trabajar al 100%

• Iniciador del tema Iniciador del tema Manumore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Hola buenas,como dice el titulo necesito programar uno de los 2 canales para que los tubos enciendan y apaguen al 100% y no realizen ningun dimeo ya k he cambiado los tubos y necesito hacerles el quemado.Si lo pongo p manual se keda fijo en esa seleccion y n hace caso de las horas de apagado y encendido k le pongo y si lo pongo en auto n me apaga a la hora k le selecciono.

Jajajaja a mi me paso lo mismo lo que yo no lo pregunte, yo lo que hacia era dejarlo en manual, lo encendía y lo apagaba manualmente pasando el canal 1 y 2 a 100% en vez de automático o a X porcentaje así arranca de golpe lo malo que tienes que encender y apagar de propio... Me apunto a ver si alguien lo sabe

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
www.reinoacuatico.com

Claro el tema es k yo el finde n puedo manejarlo pk lo tengo en el trabajo y precisamente ayer cambié los tubos!

Como controlas el dimeo?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola Ernesto,la mía es la última sunpower k se dimea desde la pantalla sin necesidad d profilux

OK, y no tiene la opción de quemado?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Manumore, es muy facil, solo tienes que marcarle a cada canal, por ejemplo al 1 que se encienda a las 12 y le pones 100% y para que se agage pues pones 22h 0% o off no me acuerdo bien . Pero es muy facil en serio.

Atrás