Como preparar envíos de corales, invertebrados y peces.....

Provincia
malaga
Hola buenas chicos, tengo varios esquejes y algunos grandes, que quiero vender, pero los pongo para recoger porque no estoy seguro de como enviar, por eso os quiero preguntar como hacéis el envío, ya que me gustaría poder enviar, por ejemplo el como poner la bolsa de calor en caso de ser necesario....que nunca está de más una ayudita de este tipo

BUenas angelymari
Yo meto el coral o pez en la bolsa con su agua ( como te lo dan en la tienda,pero en vez de una bolsa intento utilizar 2 por si la bolsita está picada pues que no pierda el agua ) lo meto en una caja de poliespan ( o nevera de las tiendas de los chinos ) si es necesario le pongo una bolsita de calor y sino pues asi tal cual,tambien le pongo bastante papel de burbuja alrededor para evitar que se mueva la bolsa y asi protejo lo que voy a enviar,lo envio por Nacex sobre las 6 de la tarde y a las 8 de la mañana lo recibe el compi en su casa,parece complicado pero cuando lo hagas una vez ya las demas veces es pan comido!! Espero haberte ayudado,saludos y suerte si te animas a enviar!

Muchas gracias begara, como pones la bolsa de calor? Pegado en la tapa? Me animaré a enviar, ya que tengo algun que otro esqueje grande que esta empezando a ocupar mucho ya.....

cuando he pedido animales vivos (peces e invertebrados) on-line, me han llegado metidos en su bolsa de plastico, luego envueltas en papel de periodico y por ultimo y sin estar en contacto directo con la bolsa, la bolsita de calor, y todo ello dentro de una cajita de porexpam. supongo que el caso de los corales sera igual.-

Atrás