Bueno, no estoy muy puesto en esto de las resinas. el acuario es de 128 litros y no tego corales, weno unos pocos zoos y una ricordea. tengo a parte un filtro q tenia en el dulce, de cascada y me gustaria ponerlo con resinas o algo asi contra nitratos y fosfatos, el filtro en el dulce llevaba la esponjita q no la pondre xq ya tengo la roca viva (creo q no es necesario) y llevaba la bolsita del carbon, pos bien haria efecto lo de las resinas, weno la pregunta es un poco torpe xq no he visto las resinas nunca y no se si la cosa va asi, espero que entendais mi idea, si conoceis algun post que me pueda ayudar os agradeceria q me lo pusierais.
por cierto, he visto por ahi un producto q se llama purigen, parece bastante efectivo, pero sabeis si se podria poner como yo digo en ese filtro? haciendo una bolsita con una malla como las bolsitas de carbon q vienen con los filtros.
un saludo.
por cierto, he visto por ahi un producto q se llama purigen, parece bastante efectivo, pero sabeis si se podria poner como yo digo en ese filtro? haciendo una bolsita con una malla como las bolsitas de carbon q vienen con los filtros.
un saludo.
Última edición: