Como pegar un esqueje de xenia a la roca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gabri31
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Málaga
Hola muy buenas, pues eso a ver si alguien me dice como lo podría hacer porque con epoxi no puedo ya que el esqueje es pequeñito y no puedo casini cogerlo y lo que quiero es que se quede en la roca bien puesto y no "boca abajo" mal puesto con una roca pequeña "pisándole" por el lado para que no se vaya...:no_me_hac. Me han comentado que lo pegue con superglue fuera del acuario que deje secar un poco y lo meta pero no me fio a ver si les pasa algo.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano

Pues yo lo pondria justo como no quieres,con la roca sujetandolo, el pegamento no agarra moquea y se suelta, otra opcion si es grandecito con una goma q no lo apriete mucho, dentro de un vaso de cristal para q no vuele con rocas dentro para q agarre.......................

y se agarrará en unos dias a la roca si lo mantengo en posición?? no se si me explico a ver, si lo coloco donde quiero que se quede en posición y lo sujeto con una roca a parte, en unos dias si quito esa roca se quedará sujeto a la primera?? lo siento por el lío.... jeje y gracias por contestar

si, la xenia en tres dias se ha pegado a la roca, ten cuidado donde lo pones, que te pille facil de llegar, porque una vez que tira, eso no para y tendras que esquejar bastante amenudo, un saludo.

ok perfecto entonces la dejaré tal cual la tengo pillada con una roca y a esperar que agarre, y la pondre a mano para esquejear cuando sea necesario.
Muchas gracias por vuestra ayuda :)

Atrás