hola compys en mi anterior etapa con un acuerio de 190 litros me monte una pantalla led con estas fuentes y la verdad
el encendido y el efecto amanecer que se creava dejaba mucho que desear,
pues en mi nuevo proyecto no quiero gastar el dinero en algo que funciona a medias
asi que se me a pasado por la cabeza lo siguiente y me gustaria que me dierais buestra opinion
en acuario que tengo ahora para quitarme el gusanillo es un blau de 60 litros
quiero montar 3 lineas usando 3 fuentes de 24 voltios y 1 anperio ( las puedo regular de 12 a 24 v )
y con tres programadores encender las lines por separado y cada 30 minutos encender 1
pues bien unas de mis dudas es la siguiente
linea 1 6 led azules y 1 blanco de 3,3 v y 1050 ma
linea 2 2 led rojos 2 led rosas y 3 blancos ( esta es una de mis dudas ya que los led rojos trabajan a 2,2 )
linea 3 4 blancos y 3 azules
mi siguiente duda es la colocacion de los led creeis que evitare el fogonazo al enpezar el ciclo solo con los azules y un solo blanco
y al poner los 2 led rosas y los 2 rojo sera una iluminacion correta
bueno espero buestros consejos ya que ya esto preparando la modificacion de la tapa para montar el disipador
que ganas tengo de acabar y poner el acuario a ciclar
el encendido y el efecto amanecer que se creava dejaba mucho que desear,
pues en mi nuevo proyecto no quiero gastar el dinero en algo que funciona a medias
asi que se me a pasado por la cabeza lo siguiente y me gustaria que me dierais buestra opinion
en acuario que tengo ahora para quitarme el gusanillo es un blau de 60 litros
quiero montar 3 lineas usando 3 fuentes de 24 voltios y 1 anperio ( las puedo regular de 12 a 24 v )
y con tres programadores encender las lines por separado y cada 30 minutos encender 1
pues bien unas de mis dudas es la siguiente
linea 1 6 led azules y 1 blanco de 3,3 v y 1050 ma
linea 2 2 led rojos 2 led rosas y 3 blancos ( esta es una de mis dudas ya que los led rojos trabajan a 2,2 )
linea 3 4 blancos y 3 azules
mi siguiente duda es la colocacion de los led creeis que evitare el fogonazo al enpezar el ciclo solo con los azules y un solo blanco
y al poner los 2 led rosas y los 2 rojo sera una iluminacion correta
bueno espero buestros consejos ya que ya esto preparando la modificacion de la tapa para montar el disipador
que ganas tengo de acabar y poner el acuario a ciclar