Saludos David, siento lo de tu acuario, pero no me parece una medida correcta la que planteas si pretendes volver a usar esa misma roca despues del tratamiento. Aparte de que las dicosas planarias volveran a aparecer en tu acuario si no tratas tb a los corales. Se me ocurre que en vez de levamisol u otros productos quimicos, podrias intentar lo siguiente:
- Recolocar toda las rocas de modo que sean totalmente accesibles por cualquiera de sus lados y pillarte una tropilla de 8 o 9 peces entre halichoeres, hexataenia y algun synchiropus (que son mas meticulosos que los anteriores), y alimentarlos lo justo para que no se acostumbren a lo bueno. Ya he usado estos peces con anterioridad en acuarios con planarias y bueno, tardan un par de semanas en limpiarlo todo pero me consta que las comen de buen grado y terminan eliminandolas por completo.
Evidentemente despues tendras que deshacerte de los animales, si no los quieres conservar claro, y como no, esto no funciona si se tratan de planarias nocturnas en cuyo caso habra que idear otra tactica de combate.
Espero haberte dado alguna nueva idea. Suerte