Como lo veis de color,pamoramica.

rubenanemona

Miembro Honorífico
Provincia
valencia
Estoi como siempre preocupado porque el acuario pego un bajon y se puso marron.Cambie de forma de llevar el acuario,aditivos y tal como me dijo david cruz y creo que va mejor de color.Tambien cambie el eskimer y puse el deltec 701 que me regalo mi buena amiga ana nuevecito y la verdad que saca barbaridades y creo que tambien tiene algo que ver.La foto con movil como siempre,pero quiero que me digais la verdad si es una castaña es una castaña y llau.

tuu mamoncin como te quejes del color ,voy pallí y te corto las orejasssss......
está increible enhorabuena!!!

Pues ya quisiera yo una castaña de esas para mi...
Está genial!!!!

Mira ruben yo que lo e visto en directo te digo que es uno de los mejores acuarios que e visto y siempre estas con el color y color tienes a raudales.

la verdad es que si que es una castaña (ja ja) pd cuando no lo quieras me lo das

Oño Ruben !!!! si quieres mas color comprate botes de titanlux y pintas el fondo de colorines, por lo demas vas sobrao compañero !!!

Eso si, te falta el fucsia azulado nº15. Enhorabuena por ese pedazo de reef amiguete :complice:

ruben como amigo te dire, que si, es una castaña!! pero una castaña a todo color!!

cada dia lo tienes mas bonito macho!! le echas cutty tb al acuario??

Ufff...sí, qué castaña de acuarioXDXD:que_asco:...seguro que tú eras de los que decía que suspendería y sacaba 9,75 XDXD:muriendos:muriendos:lokillo:

Déjate de leches y aguántalo como estás haciendo ahora, que está guapísimo compañero!!
Saludetes...:super_com

Eres un desgracia'o... :fuck_you: Y no haberlo visto en Valencia!!! :ya_claro:

Pd: QUE PASOTEEEEEEEEEEEEEEE DE COLOREEEEEEEEEESSSSSSSSSSS!!! :pensamien

Bueno una castaña no.. peroooooooooo.... le falta algo de verde fluor......XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Pues te seré lo más sincero que pueda:

La disposición de la roca no está mal, pero ya le toca un cambio. En serio. La parte derecha qué es? Una montaña de roca cubierta de corales? Y la arena? Ni se ve. Demasiado juntao todo ahí. Yo haría un poco de remodelación.
Ya que no ves la parte trasera no tengas miedo de poner rocas que se sostenten al cristal trasero. Eso no te impedirá limpiarlo. Y el trozo que esté cubierto de roca ni lo verás para limpiarlo, ni se te ensuciará porque no le tocará la luz.

Si hicieras algun movimiento de rocas de la parte derecha y que ieran para la parte trasera hasta formar una columna en el cristal de la esquina, tendrías mucho más espacio para poner algunos LPS del suelo en las rocas, de esa forma tendrías el acuario más "espacioso" y se te vería más la arena que da luz al acuario, y ya que cambiaste los churritos por arena fina, que se note!!

De color está super bien, lo que le falta puede que sea un poco de azul. Pero ese color como no sea con peces o acros azules de easa que se mueren o se marronean va ser imposible.

Esa es mi opinión crítica. La buena ya la tienes de todos los compañeros te diría lo mismo.

eres un sin verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!eso es todo lo que te puedo decirr!!!:@:@:@ como te atreves a decir k es una castaña y si le vemos o no le vemos color!!!
esta IMPRESIONANTE!!!ya nos gustaria a muchos de nosotros tener el acuario como lo tienes tu!!como crees k no sentimos si dices eso de tu acuario,cuando luego vemos el nuestro y no hay nada de comparacion.....

ahora enserio...lo veo de PM el acuario de verdad!!!! :complice::complice::complice::complice: k siga asii!!!!!

Atrás