Hola a todos... hace aproximadamente mi marido tiene un acuario en el comedor de metro y medio... la cuestion es que vamos a cambiar los muebles y claro el es un desastre... y tendriais que ver la pecera... la cuestion es que me voy a dedicar a ella y la voy a arreglar... esta pecera no tiene tapa y esta sobre un mueble de escayola... con un foco que le puso el encima puesto que tiene como unos cristales que atraviesan la pecera para que descanse ahi...
Bueno el dilema esta en lo siguiente... le pongo tapa... o compro una lampara de esas tan chulas que se llevan ahora desde el techo hasta la pecera con luz asi el comedor se ve modernos y las plantas tienen luz...??.
Luego acepto plantas, peces... lo que sea para adonarlo un poco... porque tengo 2 guppis que yo no se ni como estan vivos.... dios... que tio mas desastre...
POR FAVOR si alguien me aconseja de como mejorar el acuario... Un saludo. Mayka
Bueno el dilema esta en lo siguiente... le pongo tapa... o compro una lampara de esas tan chulas que se llevan ahora desde el techo hasta la pecera con luz asi el comedor se ve modernos y las plantas tienen luz...??.
Luego acepto plantas, peces... lo que sea para adonarlo un poco... porque tengo 2 guppis que yo no se ni como estan vivos.... dios... que tio mas desastre...
POR FAVOR si alguien me aconseja de como mejorar el acuario... Un saludo. Mayka