Como lo hago

• Iniciador del tema Iniciador del tema maica22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
VALENCIA
Hola a todos... hace aproximadamente mi marido tiene un acuario en el comedor de metro y medio... la cuestion es que vamos a cambiar los muebles y claro el es un desastre... y tendriais que ver la pecera... la cuestion es que me voy a dedicar a ella y la voy a arreglar... esta pecera no tiene tapa y esta sobre un mueble de escayola... con un foco que le puso el encima puesto que tiene como unos cristales que atraviesan la pecera para que descanse ahi...
Bueno el dilema esta en lo siguiente... le pongo tapa... o compro una lampara de esas tan chulas que se llevan ahora desde el techo hasta la pecera con luz asi el comedor se ve modernos y las plantas tienen luz...??.
Luego acepto plantas, peces... lo que sea para adonarlo un poco... porque tengo 2 guppis que yo no se ni como estan vivos.... dios... que tio mas desastre...
POR FAVOR si alguien me aconseja de como mejorar el acuario... Un saludo. Mayka

Ese acuario no es de agua dulce?????

Primero planteate que quieres hacer con él (con el acuario, no con tu marido) y si quieres seguir con un acuario de agua dulce, en www.drpez.com encontrarás mucha información.

Salu2

Si quiero seguir con el acuario pero quiero hacer una reformacion total... je je... lo voy a seguir haciendo con agua dulce... Lo que queria era si me recomedais ponerle una tapa... ya que no tiene o le pongo una luz desde el techo asi moderno puesto que el comedor me lo he comprado nuevo y es moderno tb...

yo sinceramente lo que aria es montar un marino XD XD
si lo que quieres es seguir con el dulce miraria por otros foros porque aki somos todos salaos jejeje
saludos maica

Como dicen los compañeros aqui todos somos de salado, pero si te sirve cuando yo tuve el acuario de dulce lo tenia sin tapa y la verdad iba muy bien, pero todo va en gustos :super_com

Hola Maica, y bienvenida, per como bien te dice David, pásate por el link que te ha puesto que allí te darán información, ya que aquí los salaos utilizamos lamparas especiales para tal fin y son muy caras para lo que tu necesitas en ese acuario. Si decides ponerlo marino, aqui te ayudaremos a lo que necesites para poder disfrutar de el.

Lo siento maika ya estas contagiada, una vez entras en el mundo marino difcilmente sales de el. Este es el primer dia del resto de tu vida pensando en fosfatos, nitratos, skimmer, Kh, ph, redox, sarcophiton, lismata, Hqi........etc. :lokillo: :lokillo: :lokillo:

Saludos.

Hola:
Yo creo que lo primero que necesitas es un buen libro.
Te lo estudias y vas viendo como funciona un acuario, la filtración, la iluminación y todo.
El acuario mientras pues nada, vacio, no hay que precipitarse en esto, vas viendo que material tienes, si te vale, si no y necesitas comprar otro accesorio mejor.
Decides que tipo de acuario quieres montar y en función de ese seguramente tengas que pensar en comprar otros accesorios, en fin.
Que antes de nada comenzaría a leer y a informarte y luego vas montando el acuario sin prisa y haciendo las cosas bien y tendrás un acuario precioso.
Un saludo.

hola Maica, lee todo lo que encuentres, es la mejor opcion para empezar :complice:

Tienes un privado.

Saludos
Jose.

Hola Maica,te doy la bienvenida al foro y espero que te sientes como en tu casa :super_com
Sobre el tema de tu acuario te recomendaría que echaras un vistazo a fotos de acuarios de agua dulce y de marinos.Despues planteate un montaje diferente al que tienes y por último disfruta de este bonito hobby.

Cuando tengas claro lo que pretendes mantener,entoces no dudes en preguntar.Estamos aqui para ayudar y que nos ayuden,asi que no tengas apuros en preguntar tus dudas.

Saludos.

Sebas :complice:

Atrás