Como fabricar un foco HQI?

Provincia
Ceuta
Hola a todos, me he quedado corto de luz y no quiero cambiar la pantalla ya que he hecho un brico muy guapo para ponerle la luz de luna con leds del ikea, asi que me gustaria montar una hqi de 150w para completar. a ver si alguien me da una idea en cuanto a hacerla y precio no vaya a ser ke me cueste mas caro el collar que el perro, gracias de antemano:martini:

La verdad que creo que esta muy bien. Cuanto puede costar hacer uno?
Mabe0, ten en cuenta que yo ya tengo la pantalla y tendria que aplicar un hqi,tengo una idea de como hacerlo pero no se como saldra, al final voy a tener que cambiar de pantalla y no quiero:(

como es tu pantalla?

puedes mirar los focos de halogenuro metalico empotrables, son los que suelen tener en los escaparates de las tiendas, eso todo el foco con la reactancia puedes salirte por unos 70€

mi pantalla es una hlf series t5 4x39 por eso te digo ke a ver ke hago, si compro otra o le pongo un hqi de alguna manera:confuso:

mi pantalla es una hlf series t5 4x39 por eso te digo ke a ver ke hago, si compro otra o le pongo un hqi de alguna manera:confuso:

Pues lo vas ha tener complicado, date cuenta que la bombilla tendria que ser con proteccion UV o acoplar un cristal anti-UV (lo de sujetar el cristal a medida lo tendras complicado).
Tendrias que condenar los t5-centrales (es decir no poner los tubos) y ver si arrancan los otros de los extremos, que no se si lo haran (si no lo hacen te toca reemplamar cables en una de las reactancias y condenar la otra.
Y lo mas importate, es que la bombilla de HQI te va ha desprender un calor de la leche y no podras poner nada cerca y posiblemente no tengas hueco dentro para la reactancia del HQI.

Yo pense hacer lo mismo en una de 8*39w y al final desisti. Demasiado engorro y resultados inciertos.

No obstante, pon un foto e intentaremos ayudarte si te decides a hacerlo.

pues si, al final voy a tener k pillar una nueva y vender la que tengo

Atrás