como es posible que un test salifert me de 1020 de mg y otro comprado hace 3 dias me de 1250 ??? 

el test antiguo caduca el 3/2012 y el nuevo el 9/2013 .....
los nuevos test varian en que en lugar de 6 gotas del reactivo 1º, mg-1 que habia que echar en los antiguos, ahora tenemos que echar 5. el resto es similar.
me entro el acojono por poder perder piezas ya que antes me daba 980 y arme el reactor de ipsoflauto que todavia tiene que empezar a tirar ya que lleva 3 dias, y le meti con las peristalticas hasta 200 ml de mg, que al ser sales de matuta...imaginaros como se podía poner eso, pero ahora veo esto..
y el otro dia, antes de montarlo, tambien me daba alto con el test nuevo.
me extrañaba que hubiera caido tan rapido el mg..
las piezas estan todas perfectas
os ha pasado esto con estos test ??
saludos

el test antiguo caduca el 3/2012 y el nuevo el 9/2013 .....
los nuevos test varian en que en lugar de 6 gotas del reactivo 1º, mg-1 que habia que echar en los antiguos, ahora tenemos que echar 5. el resto es similar.
me entro el acojono por poder perder piezas ya que antes me daba 980 y arme el reactor de ipsoflauto que todavia tiene que empezar a tirar ya que lleva 3 dias, y le meti con las peristalticas hasta 200 ml de mg, que al ser sales de matuta...imaginaros como se podía poner eso, pero ahora veo esto..
me extrañaba que hubiera caido tan rapido el mg..
las piezas estan todas perfectas
os ha pasado esto con estos test ??
saludos
Última edición:
solo que caduca el 10/2013, bueno he dado parte a mi proevedor para que me los mire con los que tiene en almacen que son del mismo lote, mañana te cuento lo que me dicen