como es posible???

• Iniciador del tema Iniciador del tema val
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

val

Provincia
navarra
como es posible que un test salifert me de 1020 de mg y otro comprado hace 3 dias me de 1250 ??? :temeroso::temeroso::temeroso:

el test antiguo caduca el 3/2012 y el nuevo el 9/2013 .....

los nuevos test varian en que en lugar de 6 gotas del reactivo 1º, mg-1 que habia que echar en los antiguos, ahora tenemos que echar 5. el resto es similar.
me entro el acojono por poder perder piezas ya que antes me daba 980 y arme el reactor de ipsoflauto que todavia tiene que empezar a tirar ya que lleva 3 dias, y le meti con las peristalticas hasta 200 ml de mg, que al ser sales de matuta...imaginaros como se podía poner eso, pero ahora veo esto..:( y el otro dia, antes de montarlo, tambien me daba alto con el test nuevo.

me extrañaba que hubiera caido tan rapido el mg..
las piezas estan todas perfectas

os ha pasado esto con estos test ??

saludos

Última edición:
de mg-1 hay que añadir 4 gotas, al menos según mi test salifert, hay puede estar el problema... y según el fabricante tmb:

Última edición:
te aseguro que en la hoja que tengo del test, pone que hay que echar 6 gotas...
la baje de aqui hace tiempo, del foro, pone abajo: salifet 1996-2004.

quizas variaron las gotas en algun momento y yo seguia con las instrucciones del primer test salifert que compre ????? que primero fueran 6...mas tarde 4....y ahora 5 ?
de cuando es tu test?

Última edición:
Hay que poner 4 por lo menos en el mío y tiene un par de meses.

Buenos días.
En el último que tengo pone 4 gotas.

Creo que cambian la concentración del líquido según las partidas de este.

Buenos días.
En el último que tengo pone 4 gotas.

Creo que cambian la concentración del líquido según las partidas de este.

el mio de ahora tambien esta en ingles y pone 5 gotas, o drops, como querais...

PATXI, pues comos e lo pasan los de salifert no?? unas veces 6...otras 5.....otras 4....

Val , el mio es cad 10-2013 con prospecto solo en ingles y ya te digo pone 2/ Add 5 drops of Mg- 1 and swirl gently for 20 seconds. De todas maneras el otro dia un amigo q sabe muchisimo de esto me comento algo de q hiciera caso al texto orginal en ingles.

Un Saludo!

Exacto, yo haría caso al texto original en inglés.

En las cajas y en las instrucciones también indica un número de versión del test. Comprueba que coinciden.

Para mi gusto, lo mejor que tiene Salifert es la atención al cliente. Vamos que cuando he tenido alguna duda me ha respondido Habib directamente. Incluso me ha ayudado con un test de otra marca. Eso sí, le tienes que escribir el menaje en inglés.

Exacto, yo haría caso al texto original en inglés.

En las cajas y en las instrucciones también indica un número de versión del test. Comprueba que coinciden.

Para mi gusto, lo mejor que tiene Salifert es la atención al cliente. Vamos que cuando he tenido alguna duda me ha respondido Habib directamente. Incluso me ha ayudado con un test de otra marca. Eso sí, le tienes que escribir el menaje en inglés.

all right ¡¡¡¡ me fijaré mucho en cada versión del test por si acaso...... y quizas les mande un correo.....gracias

Joder yo tire mis instrucciones y Lo mire en la guía on line, Lo compré hace 2 semanasz valor skimer puedes decirme q numero de lote es? Gracias

Joder yo tire mis instrucciones y Lo mire en la guía on line, Lo compré hace 2 semanasz valor skimer puedes decirme q numero de lote es? Gracias

pues no se donde mirar el numero de lote rixar :(...si me dices...
solo vienen cosas en las instrucciones, en la caja no veo naa, perdona mi borriquez

dentro pone: EN-Mg- 0910 LP-MG-1
mG-nL_f-2010 LP-Mg-1
salifert 1996-2010

y en la caja: caduca el 09/2013

y el codigo de bragas: 8 714079 130422

pd: tu foto de tu perro con manta es muy risas...

Pues ahora que lo dices ya tampoco veo el numero de lote XD solo que caduca el 10/2013, bueno he dado parte a mi proevedor para que me los mire con los que tiene en almacen que son del mismo lote, mañana te cuento lo que me dicen :D igualmente gracias :):)

PDT: asi es como me pide de comer XDXD

Atrás