Como empezasteis con este hobby?

Provincia
Barcelona (Maresme)
Hola compañeros!! Abro este post para que conteís como y porque os iniciasteis en este fantastico hobby.

Yo hace ya un año y algunos meses que me introduje en la acuariofilia marina y todo por culpa de una pelicula... :P

La causante de todo ello fué Romeo y Julieta (de Leonardo di caprio)

Me cautivó esa imagen....

Desde esa escena.... no he parado ni un solo dia por interesarme sobre algun tema relacionado de los pececillos de colores que salian en la pelicula :P

Asi que os dejo la imagen donde empezó todo....

https://www.youtube.com/watch?v=v6NCVTEme3c&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=pl_rS6mQRlA

yo queria un marino me metieron en dulce y a los 4 meses monte mi marino;)

identico que blurp, jajja, hemos vivido la misma vida

saludos

Mi historia sonará más a topicazo.
Siempre, desde niña, e practicado el submarinismo, eso mundo subacuatico me tenía cautivada, jejeje. Y eso que vivo en el Mediterraneo, si llego a vivir cerca de un arrecife flipo en colores.
sin embargo los acuarios de dulce nunca me llamaron la atención, y eso que mi hermana tuvo uno en casa unos años y todo. Me parecían muy quietos.
Hace unos años vi la peli NEMO ya se que es un topicazo ya lo se. Pero hasta entonces no supe de la existencia de acuarios de "salao".
Convencí a mi maridín y fuimos a pedir presupuesto, pero en aquella época, o había poca afición, o yo no tenía internet para descubriros antes, o simplemente la que entonces era la única tienda de marino en mi ciudad eran unos usureros, resumiendo que me dijeron que para empezar necesitaba una inversión mínima de unos 6000€. ¿Os imaginais la cara de mi marido?¿y su respuesta?

Hace un par de años pasamos por casualidad por una tienda de mascotas pequeñita que llevaba poco tiempo abierta, y vi un nano que me enamoró, entré, pregunté, bueno más bien interrogué y dos dias después estaba ciclando el viejo acuario de mi hermana, para montar un nano. Unos meses después llegó el RSM, y en cuanto pueda amplio denuevo, esto es un vicio.

UFFF menudo rollo os e metido jajajajaja

Primero el gambario de dulce de 9 litros, después el dulce de 60l con peces amazónicos. Depsués de toparme con reef central de casualidad mirando fotos de acuarios y encganchar a mi padre ( un buen fichaje) compramos el 5 litros de ahora... pero ya llega el nuev o 200l más sump...

pescando caballitos de mar? que pasada!XD nunca he visto uno salvaje...

en mi casa cuando era pequeñito mi padre tenia un acuario gigantesco, y desde entonces siempre he querido tener el mio propio, asique hoy me he decidido y he pedido a aquanovel mi primer marino, un red sea max 250.

a mi me metió el jodío de papá noel, yo tenía 5 años y en lugar de traerme un coche o un tren me trajo una pecera con marco de metal, cristales pegados con masilla, piedritas de colores y 2 carassius... de eso ya pasaron casi 30 años uffffffff que viejo estoy

Bermp lo mio fue casi igual, en su momento decias pero donde esta mi escalestrix!!! pero ahora!!:super_com:super_com

Atrás