Bueno creo y digo creo por que nos los vi jeje mis enanos tiraron un cable de cobre en el acuario, y me he dado cuenta tras algo de tiempo en el sump, no se cuento calculo que un mes aproximadamente que fue cuando estuve cableando, algunas piezas empezaron a verse perjudicadas sobre todo alguna acropora, y por eso revise todo ya que los valores eran correctos en todo, lo bueno creo yo que no es cobre liquido sino un trozo de cable, pero imagino que algo habrá en el agua rocas sustrato y demás, he comprado cupresorb de seachem y lo pondré a saco, pero alguien puede aportar alguna idea.
Mucho no debe haber creo yo por que los caracoles y demás invertebrados siguen ahí.
Ya se lo de desmontar de hecho el sustrato será eliminado en estos días ya aspire gran parte, pero la roca ,..... no es posible aun
Algún aporte idea o solución ???
Mucho no debe haber creo yo por que los caracoles y demás invertebrados siguen ahí.
Ya se lo de desmontar de hecho el sustrato será eliminado en estos días ya aspire gran parte, pero la roca ,..... no es posible aun
Algún aporte idea o solución ???