buenas ,pues ese es el tema , me fijado que me están saliendo zonas pequeñas de cíanobacteria en las rocas , en la arena nada solo en las rocas no sé si tiene algo que ver , ya la tuve en el cíclado pero me desapareció y ahora a vuelto y no quiero que se me descontrolado cuando mejor está todo o yo pienso que esta jeje , por si ayuda a vuestras dudas para ayudarme tengo nitratos médico con salifert me da 2 en la escala y fosfatos medidos con el tes hanna de fósforo haciendo la conversión 0.027 anoche ahora voy a medir a ver si ha cambiado algo , lo de más está correcto , necesito que alguien con más experiencia que yo me indique lo que tengo que hacer para no cometer errores y saber de dónde viene para poder atacar en la raíz del problema y conque , diréis jo que pesado son la de hilos que hay !! Si jjeej llevo todo el día leyendo de todo con amoxicilina con agua oxigenada apagando la luz una semana mientras me tomo yo la amoxicilina va ser la mejor jej es broma , muchas gracias un saludo , que sería de este hobby si no pasara lo bueno y lo malo