Como diferenciar macho hembra de oceleris

• Iniciador del tema Iniciador del tema cabeza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cadiz
Buenas a todo queria saber en que se diferencian uno del otro puestengo dos en mi acuario y nolose un saludito

Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2

al principio todos son machos pero cuando se forman las parejas uno de ellos se cambia a hembra y la manera de diferenciarlos básica es porque la hembra es siempre mas grande que el macho y con mas cuerpo

paisano los ocellaris son hermafroditas con el tiempo la mas grande se convertira en hembra y los de mas macho y si la hembra muere el macho de mayor tamaño pasara a convertirse en hembra saludos y espero haberte ayudado

Pues si de gran ayuda un saludo por cierto eres de jerez

Jeje yo 11408 yo soy el omedo delas motos del chicle

Pues como dicen por aqui la de mayor tamano la hembra y los demas machos,y si muere la hembra pasa a ser el machor de mayor tamano ya que los machos tambien tienen nivel jerarkiko el mas grande despues de la hembra es el jefesillo y los inferiores despues sargento,cabo,soldado razo,ademas se deben de meter siempre en parejas o mas,nunca individuales por si introdujeras dos hembras por casualidad ya que de macho a hembra si cambian pero de hembra a macho no,con lo cual dos hembras se pelearian hasta la muerte.

Un saludo para los KILLO,PICHA,COJONES

Atrás