Hola
,
Pues hace unos dias que vi al bicho en cuestion (que os presento a continuación).
La verdad es que no se de donde ha salido
. Ha estado bastante tiempo detras de un coral sin que a simple vista le haya ocasionado ningun daño.
Al principio pensé: ostras que bien, me esta saliendo algun tipo de coral blando (por el tipo de ramificaciones que tiene por el cuerpo)
Pero el otro dia limpiando vi que de coral nada y que era algun tipo de nudibranquio.
Lo puse en una roca y cuando veo que se acerca a algun coralillo lo destierro a un rincon. Desde que lo quité de donde estaba se mueve bastante. Creo que busca papeo.
Bueno, que hago al water
o lo dejo que campe por el acurio (La verdad es que es super chulo y me ha salido barato
).
Gracias por las respuestas (en caso que vengan).
Un saludo.
,Pues hace unos dias que vi al bicho en cuestion (que os presento a continuación).
La verdad es que no se de donde ha salido
. Ha estado bastante tiempo detras de un coral sin que a simple vista le haya ocasionado ningun daño. Al principio pensé: ostras que bien, me esta saliendo algun tipo de coral blando (por el tipo de ramificaciones que tiene por el cuerpo)
Pero el otro dia limpiando vi que de coral nada y que era algun tipo de nudibranquio.
Lo puse en una roca y cuando veo que se acerca a algun coralillo lo destierro a un rincon. Desde que lo quité de donde estaba se mueve bastante. Creo que busca papeo.
Bueno, que hago al water
o lo dejo que campe por el acurio (La verdad es que es super chulo y me ha salido barato
).Gracias por las respuestas (en caso que vengan).
Un saludo.
al wc...