Como darle figura a la roca viva

Provincia
barcelona
Hola q tal, tengo mi acuario de 300L 120*50*50 y quiero realizarle un cambio a la roca ya q de verdad no me gusta como esta ahora, quiero hacer unos 3 pilares y en ello realizar unos arcos pero no tengo ni idea como se realizar, alguien me puede ayudar a realizar la estructura de la roca ? gracias y feliz navidad

pues con barilla de vidrio,y un taladro y a darle imaginacion,yo lo hice asi y se quedan muy estables y si usas epoxi quedara mas fijado,mira por el foro que hay bastantes,un saludo

• Iniciador del tema
  • Censurado
bueno mi padre me a sacado una lamina de metacrilato y una maquina para cortal metal y me a sacado unas tiras pero ya e visto mejores planes para eso :D puedo hacer como una mesas con ellas y montar la roca encima de ellas es posible ?

bueno mi padre me a sacado una lamina de metacrilato y una maquina para cortal metal y me a sacado unas tiras pero ya e visto mejores planes para eso :D puedo hacer como una mesas con ellas y montar la roca encima de ellas es posible ?
Por supuesto, de esa manera no se te acumularan residuos debajo de las rocas...

• Iniciador del tema
  • Censurado
se me presento un problema :S q no encuentro como pegar la estructura la silicona termina pordespegarse al montar la roca :/ y q mi mesa es una nilo y el cristal lo tengo al aire y me da miedo q se valla a rajar o partir por mucho peso O_O sabes algo del tema ?

Atrás