Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo como ayuda adicto Biodigest y Bioptim de Prodibio, cada 15 días, una ampolla de Biodigest por la noche apagando el skimmer unos 15-20 minutos y al día siguiente el Bioptim en las mismas condiciones.
Yo aconsejo siempre curar la roca viva en un contenedor aparte durante 1-2 meses, de este modo los nitratos iniciales se producen ahi y el acuario lo empiezas sin carga de nutrientes.
Cicle la roca el primer mes con-Ca(OH)2 mezclado en el agua de reposiciòn , sabemos en el ciclado no tiene que haber bichos en el acuario ,, la 3 semana empece y estabilicè los parametros,
al dia de hoy hantes de encender las luces hago mediciones de Po4 y 0 patatero...saludos.
Yo para añadir alguna roquita mas al acuario. Siempre intentó comprar roca ya madura y sumergida , que no salga del agua en ningún momento. Así monté el pico.y son ningún problema ni picos