Como crear amanecer y atardecer en lamparas led?

Provincia
valencia
HOLA BUENAS... TENGO 5 LAMPARAS LEDS DE 3X3. Y NO SE SI HAY ALGUN APARATO PARA QUE LES DE LA ENERGIA POCO A POCO Y LUEGO SE LA KITE POCO A POCO PARA CREAR ESE EFECTO. CADA LAMPARA TIENE UN LED AZUL Y DOS BLANCOS. NO SE SI ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UN CABLE. PERO ESTARIA SUPER AGRADECIDO YA QUE ESTOY MEGA PERDIDO EN ESE TEMA :yb639[1]:.... JEJEJEJE
GRACIAS!!
[TodoMarino.com] Como crear amanecer y atardecer en lamparas led?
LAS CINCO LAMPARAS SON COMO LAS 3 DE ATRAS QUE LAS DOS QUE VEIS DIFERENTES SEÑALADAS LAS E QUITADO
:yb664[1]:

Ahi un aparato llamado atreef que a lo mejor te podria valer. Ahi un tema sobre este controlador y un moderador de este foro es su creador, podrias preguntarle haber si te iria bien.

pufff acabo de leerlo y me quedado igual jejejejeje este es el enlace por si alguien que entre por aki con la misma duda le pueda echar un ojo haber si le puede servir.
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?100069-CONTROLADORES-para-pantallas-LED-aTreef
pero el caso eske a mi no me sirve o eso creo por que son unas lamparitas no placas de led que parece que es para lo que sirve. yo al menos me qdo igual ..... sigo con la misma duda?? alguien mas sabría ayudarme???? muchas gracias Luisito pero sigo igual de perdido jajajajaja
yo necesito algo hecho para tarugos como yo. jaja

Hola.

Que características técnicas tienen esod focos.
Van conectados a ka corriente directamente o llevan fuente de alimentación. ...si es así...que tipo de fuente?

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

esos focos van conectados a la corriente mediante una fuente de alimentación. 3 de ellos venían con el acuario y tienen una sola fuente para los tres y los otros dos los compre sueltos y traen cada uno su fuente. te muestro fotos de las dos.
dos de la pekeña que son para dos lámparas sueltas y una de la grande que alimenta 3 lámparas
[TodoMarino.com] Como crear amanecer y atardecer en lamparas led?[TodoMarino.com] Como crear amanecer y atardecer en lamparas led?
gracias de antemano

Última edición:
Ok pues segun las fotos esos focos trabajan a 12v y 1amperio aproximadamente.

Podrías poner un Tip141 con un buen disipador en cada fuente y regularlos con un controlador atreef ilu

Tienes que entender un poquito de cables para conectar todo o bien que alguien te lo monte.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

muchas gracias.... esta claro que sigo sin tener ni p.... idea jejejjee pero me as aclarado el tema. pregutare a algún electricista para que me lo aga? sabes cuando cuesta el material mas o menos????' es caro el material necesario para hacerlo?

Si lo hace con tips + disipador no es caro, unos 10 euros de material.
Lo que es más caro es el controlador....puedes verlo en H2oterra

Saludos

Podria pillarse un funduino y controlar el tip con el, todo seria hacerse números.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

hablare con un colega y le comentare estas opciones que es electricista. haber si puede junto con vuestras ideas apañarme las lamparitas. que me sabe fatal por los peces el golpe de luz al encender y apagar. y obviamente siempre es mas bonito

Atrás