Buenas me explico, tengo un 300l con dos g3 30 y una r15 g4pro y quiero sacar la r15 de la configuración del Reeflink para este acuario y poder ponerla en otro acuario de 100l y poder configurarla de nuevo con el mismo Reeflink pero diferentes acuarios y como hace ya mucho tiempo que no toco nada de la configuración, no quisiera tocar nada sin antes estar seguro, porque poder se puede pero no sé muy bien los pasos, supongo que tendré que añadir un nuevo acuario y al eliminar la pantalla de la configuración del primer acuario, en el segundo si le doy a buscar dispositivos me tendría que salir la r15 para añadirla a este nuevo acuario, es lo que creo, pero luego supongo que para ver mis acuarios habrá una pestaña donde poder ver los dos acuarios y sus configuraciones nó, la verdad que no hay muchos vídeos de información y eso que estas pantallas son de lo más usadas en este hobby, bueno a ver si me podéis ayudar los que tenéis varios acuarios ya configurados o sabéis cómo hacerlos, gracias y un saludo a todos.